Ir al contenido principal
Alejandra
Alejandra

Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013

Soy una persona alegre y divertida. Que le gustan las cosas sencillas de la vida.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

4398días 7hrs

Maria comentó en mi muro:

Hace 4309 días

Hola, he visto un debate tuyo sobre modistas en Barcelona, dices que encontraste una que te dio feeling, me puedes decir su nombre? Quedaste contenta? Y el precio aproximado? Es que me estoy mirando de hacer el vestido por una modista pero no estoy muy segura... Muchas gracias y aunque ya han pasado unos meses de tu boda felicidades :)

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 4352 días

me fue estupendo graacias

Eli. comentó en mi muro:

Hace 4384 días

Alejandra, enhorabuena!! que tal fue todo?

Laura comentó en mi muro:

Hace 4395 días

queremos ver fotos!!!!!

Lydia comentó en mi muro:

Hace 4440 días

Hola wapiii!! Q poco falta!! Una pregunta.. Xq creo q tenemos al mismo fotografo.. Hiciste ya el pre boda?😘😘

Maria Del Mar comentó en mi muro:

Hace 4466 días

uf,que poco te queda...ya estas en la cuenta atrás

Marta comentó en mi muro:

Hace 4538 días

Hola alejandra,me escribiste hace algo menos de un mes y te contesto por aquí ya qur ko me deja por el.debate,era por miviaje de novios a tailandia y camboya,a nosotros nos sale por 3000 x cabeza co hecha 100%a medida, eligiendo todo hoteles de 5* y los dias que queremos ertar en cada sitio h por supuesto con las excursiones incluidas. Espero haberte ayudado!!!un saludo y ánimo!!!!

Macus comentó en mi muro:

Hace 4617 días

Perdona que ayer me lié y no te respondí, los de las fotos no, no somos nosotros jeje, me gusto mucho esa foto y el entorno. Ahhh y yo también quiero decorar con flores silvestres, muchas coincidencias ;)

Macus comentó en mi muro:

Hace 4618 días

síii, ya recuerdo tu vestido! super bonito! tendremos bodas especiales y únicas :) :)

Macus comentó en mi muro:

Hace 4618 días

Tu idea de boda es muy parecida a la mia jeje. Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes. Un besito!

Belen comentó en mi muro:

Hace 4633 días

Muchas gracias guapa por tu apoyo! Parece que no entienden lo que quiero decir... Pero tienes razón respecto a lo de los bebés!! Gracias de nuevo!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4651 días

Uyyyy hoy estoy contenta. Ya tengo vestido por fiiiiiiiiiiin!!!!! Y además ya me queda poco para tener la página web lista. Hoy ha sido un gran día. Muy productivo!!!!!

Meritxell comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Hola guapa!!!! Antes de todo lo siento por no decirte nada antes!!! Soy un poco desastre y ya no me acorde mas! Tb t gustan los beagles?? Es nuestra niña! Nos tiene enamorados!! Jejejejje Has ido alguna boda al Palau lo Mirador? Ni yo ni mi pareja hemos ido nunca pro la verdad es que el sitio nos enamoro y los comentarios de gentebque ha ido y conocemos tb son muy buenos asi que espero k salga todo genial! He visto que tu t casas en Platja d'Aro! Ya nos keda menos! Madre mia como pasa el tiempo!! Me acuerdo el dia que entre y aun faltava un poco mas de un año! Bueno guapa ya no me enrrollo mas que sino no paro, ya veras km todo nos saldra genial!! Un besazo!!

Alejandra comentó en mi muro:

Hace 4666 días

Yuuuuuuuuuuuuupi ya soy NOVIA ADICTA!!!! jejeje

Grupos generales

Inspiración