Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una persona alegre y divertida. Que le gustan las cosas sencillas de la vida.
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Hola, he visto un debate tuyo sobre modistas en Barcelona, dices que encontraste una que te dio feeling, me puedes decir su nombre? Quedaste contenta? Y el precio aproximado? Es que me estoy mirando de hacer el vestido por una modista pero no estoy muy segura... Muchas gracias y aunque ya han pasado unos meses de tu boda felicidades :)
Hola wapiii!! Q poco falta!! Una pregunta.. Xq creo q tenemos al mismo fotografo.. Hiciste ya el pre boda?😘😘
Hola alejandra,me escribiste hace algo menos de un mes y te contesto por aquí ya qur ko me deja por el.debate,era por miviaje de novios a tailandia y camboya,a nosotros nos sale por 3000 x cabeza co hecha 100%a medida, eligiendo todo hoteles de 5* y los dias que queremos ertar en cada sitio h por supuesto con las excursiones incluidas. Espero haberte ayudado!!!un saludo y ánimo!!!!
Perdona que ayer me lié y no te respondí, los de las fotos no, no somos nosotros jeje, me gusto mucho esa foto y el entorno. Ahhh y yo también quiero decorar con flores silvestres, muchas coincidencias ;)
síii, ya recuerdo tu vestido! super bonito! tendremos bodas especiales y únicas :) :)
Tu idea de boda es muy parecida a la mia jeje. Cualquier cosa que necesites, aquí me tienes. Un besito!
Muchas gracias guapa por tu apoyo! Parece que no entienden lo que quiero decir... Pero tienes razón respecto a lo de los bebés!! Gracias de nuevo!!
Uyyyy hoy estoy contenta. Ya tengo vestido por fiiiiiiiiiiin!!!!! Y además ya me queda poco para tener la página web lista. Hoy ha sido un gran día. Muy productivo!!!!!
Hola guapa!!!! Antes de todo lo siento por no decirte nada antes!!! Soy un poco desastre y ya no me acorde mas! Tb t gustan los beagles?? Es nuestra niña! Nos tiene enamorados!! Jejejejje Has ido alguna boda al Palau lo Mirador? Ni yo ni mi pareja hemos ido nunca pro la verdad es que el sitio nos enamoro y los comentarios de gentebque ha ido y conocemos tb son muy buenos asi que espero k salga todo genial! He visto que tu t casas en Platja d'Aro! Ya nos keda menos! Madre mia como pasa el tiempo!! Me acuerdo el dia que entre y aun faltava un poco mas de un año! Bueno guapa ya no me enrrollo mas que sino no paro, ya veras km todo nos saldra genial!! Un besazo!!