Barcelona, Barcelona · Desde Marzo del 2013
Soy una persona alegre y divertida. Que le gustan las cosas sencillas de la vida.
- Súper Novia
- 3.500 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Carina
Hace 4320 días
Acabo de descubrir los claveles como opcion para el ramo, y me encantan! y encima son baratos por lo visto. Alguna de vosotras habeis llevado un ramo de claveles? cuanto os ha costado? Por que tienen tan "mala fama" los claveles?...
Subí una foto en el post de Nash
Hace 4335 días
Hola, soy Natacha y estoy muy verde en todo este tema de bodas, hemos visto algunos lugares pero aun no tenemos nada seguro, queria saber si alguien conoce restaurantes que quedan cerca del Prat que sean bonitos y que no sean muy caros....
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 4395 días
Chicas necesito ayuda!!!! Me he comprado estos zapatos por internet xq enamore de ellos nada más verlos. Justo buscaba este color ya que mi vestido y los detalles de la boda irán en este tono. Pero ahora que los tengo me surgen dudas, ya que son...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4432 días
BUenas tardes chicas! Me he decidido a crear este debate para que compartamos todos los chollos que vayamos encontrando. Como todas bien sabemos, una boda es muuuucho dinero y, en mi caso siempre estoy mirando el precio a las cosas y comparando, ya...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4445 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Anayalberto
Hace 4446 días
Hola chicas!!Ayer fuí a comprarme el traje de novia!Y ya lo tengo!!Tenía pensado ponerme los zapatos de color..Así ir a conjunto con el ramo también!Que os parece?? Alguna va a ponerse los zapatitos de color?Cómo?? Yo tenía pensado en ir a alguna...
Hace 4465 días
Hola chicas!! Otra vez necesito ayuda. Me caso en mayo en una masía que prácticamente está todo al aire libre (ceremonia, banquete, baile), la ceremonia es al medio día en un jardín, y espero que a esa hora haga bastante calorcito. Pero para esas...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4465 días
Hola chicas Me caso el 20 de septiembre de 2014 en Murcia. Os pongo en situacion La pedida fue en Florencia en un jardin de picnic. Por lo tanto la tematica elegida es la toscana. A mi la toscana me recuerda, viñedos, girasoles, los quesos, rústica y...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4511 días
Hola!! El viernes por la tarde me acerqué a Sfera para comprarle ropita a mi bebé y vi estos dos vestidos. Me parecieron perfectos para damitas de boda!!! Y lo mejor es que eran bastante baratos (aunque ahora no recuerdo el precio, creo que unos 30...
Hace 4515 días
Hola chicas! Mi novio y yo hemos creado una especie de avatar o figuritas de novios que queremos utilizar tanto en las invitaciones, página web y otros detalles de la boda… Las hemos hecho un poco similares a nosotros. Digo un poco xq no soy nada...
Subí una foto en el post de Meritxell
Hace 4533 días
Uola guapas!!! necesito vuestra ayuda y k me deis vuestra opinion. Estoy indecisa kn los zapatos de novia, no se si comparmelos en blanco o delmismo color del ramo que gusta. No se si quedaran bien kn el vestido que llevare. ¿Que opinais?? Os dejo...
Hace 4545 días
Hola chicas! os dejo las pizarras que he hecho yo misma. Resulta que tenía unos marcos de foto guardados desde hace tiempo que iba a pintarlos para poner fotos en el pasillo de mi casa, pero hasta ahora no lo he hecho. Así q decidí convertirlos en...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4550 días
Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Hace 4559 días
Hola chicas! Otra vez necesito ayuda! Estoy viendo con que tipo de cinturón combinar mi vestido. He encontrado algunos modelos por internet a ver que os parece. Os dejo el link del debate de mi vestido de novia:...
Subí una foto en el post de Pulpo
Hace 4564 días
Estoy dandole vueltas a la cabeza y no se si soy la unica que ha pensado una cosa asi...la verdad que tampoco he mirado si hay alguien que lo haya hecho o si se suele hacer....veo que muchas cogeis un candy-bar que incluye cupcakes,dulces,...