Cartagena, Murcia · Desde Junio del 2018
Nos conocimos en 2013, nos prometimos en 2018 en Disney y nos daremos el sí quiero en 2022. Después de posponer por culpa de la pandemia.
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Cristina López Meca
Hace 2169 días
¡Buenos días! Abro debate porque Kenia ha sido siempre el viaje de mis sueños y me encantaría que fuese mi Luna de Miel, pero soy consciente de que no es barato un safari con algunos días de relax en el país africano y también me da vértigo la...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2179 días
Hola!!!!!!! Como cada mañana entro en la comunidad y veo 10 debates nuevos sobre el covid19... Vamos a darle un poco de alegría al tema y tengas o no tengas fecha para la boda muestra aquí tu momento de la pedida mediante fotos.... el sitio, las...
Hace 2186 días
¡Buenos días Comunidad! Vamos a empezar la semana compartiendo nuestra cuenta atrás. ¡Qué tengáis un bonito día y una buena semana! Besitos
Hace 2203 días
Buenos días chicas!! Llevo días dándole vueltas a una cosa, y es sobre el tema de las flores. Personalmente no soy muy fan de las flores, y gastarme un dineral aquí pudiéndolo invertir en otra cosa, la verdad que me da bastante coraje. Estoy pensando...