Bilbao, Vizcaya · Desde Junio del 2018
- Novia Principiante
- 39 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1935 díasBuenos díasssss 💜 Una manera muy original de personalizar vuestra boda es utilizando sellos personalizados 😍 No hay duda de que dejaréis huella en los invitados y los sorprenderéis 😎 ¿Dónde pondréis vuestro sello de boda? ¡Vota y cuéntanos en...
He votado una encuesta
Hace 1935 días¡Hola comu! 👋 Para todxs aquellxs que estáis buscando proveedores de animación... ¡Aquí va una idea! ¿Os habéis planteado alguna vez contratar un TATUADOR? Cada vez hay más parejas que lo petan...
Participé en el post de Rosa
Hace 2346 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2347 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2347 díasHola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que ya estoy entrando en pánico!! 😂 La cuestión es que, no sé si deba contratar a alguien que coordine el día de la boda o no es necesario, ya que el presupuesto que tengo es un poco...
Participé en el post de Lucia
Hace 2348 días
Participé en el post de Nerea
Hace 2348 días
Participé en el post de María
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2348 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 2348 días
Hola chicas! Os cuento, llevaré un vestido corte princesa, con toda la espalda abierta. Y mi idea desde siempre había sido un recogido, porque creo que es lo que más haría lucir la espalda al aire... pero conforme se va acercando la fecha (me quedan...
Participé en el post de Alexandra
Hace 2348 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2618 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Hola guapísima! Quiero que me des tu opinión. Del 1 al 10, ¿qué nota le darías tú a esta boda? 💍 https://www.bodas.net/debates/puntua-del-1-al-10-este-look-de-novios--t535966. ¡Un besazo!