Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosa
Novia Principiante Junio 2022 Vizcaya

Coordinadora o no?

Rosa, el 25 de Noviembre de 2019 a las 22:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola chicas! Es la primera vez que escribo por aquí pero es que ya estoy entrando en pánico!! 😂 La cuestión es que, no sé si deba contratar a alguien que coordine el día de la boda o no es necesario, ya que el presupuesto que tengo es un poco ajustado y no sé si eso sería uno de los gastos que me podría ahorrar. En principio el restaurante se encarga de controlar que todo esté limpio y esas cosas pero no de guiar a los invitados ni a los proveedores ni nada de eso y yo siento que si no tengo a alguien que se ocupe de eso no llegaré a disfrutar de mi boda al 100% o todo se vuelva un desastre. Ustedes que opinan??

15 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 27 de Noviembre de 2019 a las 00:18
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes, sí, haré eso🤔. Ya me siento mucho más tranquila después de todas las opiniones. Muchas gracias 😋😋
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Pues muchas gracias, la verdad tuve un momento de estrés porque me vino todo seguido y yo es que, primera boda y nunca he ido a una boda, entonces, se me ha complicado un poco 😂 pero ya estoy mucho más tranquila. Muchas gracias 😋😋
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Rosa 💗

No te preocupes por nada, ¡te ayudamos con muchísimo gusto!

En estos debates encontrarás opiniones de más novias que te pueden ayudar Smiley smile

Wedding planner o por mi cuenta?

Wedding planner si o no?????

¿Cómo es vuestro banquete ideal? ¿Ya lo habéis contratado? Smiley surprise

¡Que tengas un feliz martes!

• Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!!! yo creo que no es necesario, ten en cuenta que las cosas van saliendo solas sobre la marcha, seguro que el restaurante lo tiene todo controlado y no es la primera boda que hace, si puedes hablar con ellos y que te indiquen más o menos el planing de lo que va a ser la boda, hora de celebración si lo haces allí, hora de la cena, barra libre...etc pero ya te digo que las cosas salen solas!!!!!Smiley tongue

• Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respira hondo y relájate, organizar una boda es más fácil de lo que parece, si necesitas ayuda escríbeme con cualquier duda y se te ayuda en lo que sea, lo más importante es papeles, restaurante que ya tienes y el Fotografo, con eso el resto va rodado.
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, en el sitio que he elegido haremos todo y solo es un salón con jardín pero como toda novia, quiero que salga perfecto y me da miedo, como he dicho, que si no hay alguien pendiente de todo y lo tenga que estar yo, no disfrute de la boda... Entonces, seguramente, me lo termine ahorrando. Gracias!!!!
    • Responder
  • Rosa
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, eso no. Sí es verdad que en el sitio está el jardín (donde haremos la ceremonia) y el salón (donde será la cena y la fiesta) juntos, entonces no hay mucho por donde irse despistado jajaja
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sitio donde hacéis convite no te lo proporciona? A nosotros si
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con presupuesto ajustado yo me lo ahorraría, no lo veo necesario. Todo es saber ir organizando con tiempo, atar cada detalle y tener personas de confianza en quienes delegar cosas ese día para que no hayas de estar 100% en todo. Además yo creo que parte del día son los preparativos previos que si no los haces de primera mano pierdes parte de la esencia, eso sí, como bien digo es percepción personal.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Octubre 2022 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se deja todo claro en el sitio de la ceremonia y el restaurante es un gasto que puedes ahorrarte
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado una wedding planner para ese día. Se encargará de la decoración, coordinar proveedores y de que todo salga perfecto.
    En principio no tenía intención de contratar a nadie porque nuestro presupuesto también es bastante ajustado pero considero que es invertir en tranquilidad para poder disfrutar al máximo ese dia
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos y no lo vimos necesario. Al hacerlo todo allí, ceremonia, cóctel,fiesta...iba rodado. Simplemente me avisaban: " Ha terminado el cóctel. " " Se va a ir el primer autobús"...
    No hizo falta más porque nosotros no dimos regalos ( eso fue en privado a quien quisimos) ni hubo más momentos que nuestro baile...el resto fue rodado.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien llevo un presupuesto ajustado y eso es una parte que no se me ha pasado ni por la cabeza, creo que es algo prescindible y mejor gastar ese dinero en otra cosa
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos una..... y la tranquilidad que da y saber que yo puedo disfrutar de la boda y no preocuparme de nada xq para eso ya está ella es un alivio enorme, además lo que pueda salir mal ella ya tendrá un plan b o c y nosotros ni nos vamos a dar cuenta
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, si dejas todas las instrucciones bien dadas, todo saldrá bien. En mi opinión, no es necesario tener a una cordinadora.Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración