Felanitx, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ibone
Hace 4305 días
Hola!! Hoy he ido a una tienda del.casco viejo de bilbao a probarme vestidos...la atencion ha sido inmejorable. Es una tiendita q lleva 45 aos abierta.es pequea. Asi como de casa.me.probao un vestido qme ha enamorado.cuesta 712 con arreglos. Pero...
Subí una foto en el post de S.alexia
Hace 4319 días
Hola Chicas!! He abierto este debate porque echo de menos vestirme de novia y como Regalo de Aniversary vamos hacer una PostBoda, pero ahora está la moda también del "Trash the Dress" es decir "Estropear el vestido" mojandolo, rebozandolo,...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4403 días
Me casé el 29 de marzo y como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas y cuando pueda ya haré la crónica, a las que os teneis que casar disfrutad muchisimo de cada momento porque pasa volando...
Hace 4438 días
El otro día me hice la prueba de maquillaje,que os parece? Me gusta pero me veo rara no se
Subí una foto en el post de Tanguela
Hace 4498 días
Hola, guapas! Acaba de llegar de la tienda con mi vestido de preboda y vengo loca de contenta. Me vi taaaaaaaaaan guapa que me daban ganas de venir así vestida para casa. Resulta que decidimos hacer la preboda vestidos con el traje tradicional...
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4503 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 4514 días
Hola chicas...ya teneis zapatos para el gran dia??donde los habeis encontrado??empezaré la busqueda..me podriais ayudar??Graciasss!!!!
Hace 4517 días
Las imprimí el otro día y no se porque no se sostienen en la copa, como puedo hacerlo??
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 4646 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.