Felanitx, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4404 díasMe casé el 29 de marzo y como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas y cuando pueda ya haré la crónica, a las que os teneis que casar disfrutad muchisimo de cada momento porque pasa volando...
Creé un post
Hace 4422 díasBuenos días chic@s, tan solo me falta una semana, hace un año que entre por casualidad y me enganché, no creo que esta semana tenga mucho tiempo para entrar así que quería daros las gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar, por...
Creé un post
Hace 4438 díasEl otro día me hice la prueba de maquillaje,que os parece? Me gusta pero me veo rara no se
Creé un post
Hace 4450 díasHola chic@s! Pues a mes y poco de la boda falta poquito para las despedidas y me he enterado que hay amigos que no irán porque quieren organizar cosas que se les escapa del presupuesto como dormir en un hotel viviendo en el mismo sitio y no de los...
Creé un post
Hace 4459 díasA mes y medio de la boda ayer estaba hablando con mi novio y le digo: hay que ver la gente hoy ya me han dicho unos cuantos pues no te falta nada eh? Debes estar nerviosa ya.... y mi novio me dice pues yo empiezo a estar nervioso ( con la pachorra...
Creé un post
Hace 4465 díasBuenos dias! Tengo curiosidad, me sale que en las Islas Baleares hay 7 personas más que se casan ese día. Donde estan?????
Creé un post
Hace 4504 díasHola chicas, a 3 meses de la boda no se que me pasa que no tengo ganas de hacer nada. Aun me wuedan por hacer 40 rosas de goma eva y las mariposas (160) y aquí estoy en mi día libre sin hacer nada, no tengo ganas no se porque pero el saber que no me...
Creé un post
Hace 4519 díasLas imprimí el otro día y no se porque no se sostienen en la copa, como puedo hacerlo??
Creé un post
Hace 4599 díasAlguien sabe algúb lugar donde los alquilen? es mi opción b, mi opción A es hacerlo pero de cada día lo veo más díficil y comprarlo...es carísimo!!!!
Creé un post
Hace 4608 díasFalta medio año para la boda, hemos tenido que cancelar 2 veces las fotos de la preboda (con las cuales tambien haremos las invitaciones) por lluvia, este sabado tenemos otra vez cita para hacernos las fotos, si no llueve... y si llueve me da un...
Creé un post
Hace 4636 díasPues eso, que me tengo que hacer las fotos la semana que viene, y no se donde hacermelas, me gustaría que no fuese en la playa porque la postboda la haremos alli. sabeis algun lugar con encanto??
Creé un post
Hace 4640 díasHola chicas! he estado mirando joyerías y encuentro las alianzas caras y no me han acabado de gustar, vi unas en una página de internet que me encantaron(la página era edenly), pero tengo miedo a que no sean de calidad o no sean fiables esas páginas,...
Creé un post
Hace 4653 díasVeo muchos debates de gente que se casa, sobre todo en verano. Alguien más se casa en marzo? Yo me caso el 29 y elegí esta fecha porque mi familia más directa en verano trabaja en hostelería. ..
Creé un post
Hace 4657 díasHola chicas, me caso el 29 de marzo del 2014 y me hago las fotos de la pre boda esta agosto, las haremos en la playa y no se que ponerme, si maquillarme un poco o no ir maquillada... Algún consejo para ese día? Gracias! !