Felanitx, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 775 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Marzo de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Ibone
Hace 4305 días
Hola!! Hoy he ido a una tienda del.casco viejo de bilbao a probarme vestidos...la atencion ha sido inmejorable. Es una tiendita q lleva 45 aos abierta.es pequea. Asi como de casa.me.probao un vestido qme ha enamorado.cuesta 712 con arreglos. Pero...
Participé en el post de Ibone
Hace 4305 díashola Sandra , soy nueva poraki , e leido en un debate que celebrastes la boda en el castillo de bonavia , que tal fue , yo me caso el marzo y nunca e ido de boda al castillo pero me esta atendiendo veronica y estoy encantada con ella , muchas gracias , espero que no te importe contestarme
Subí una foto en el post de S.alexia
Hace 4319 días
Hola Chicas!! He abierto este debate porque echo de menos vestirme de novia y como Regalo de Aniversary vamos hacer una PostBoda, pero ahora está la moda también del "Trash the Dress" es decir "Estropear el vestido" mojandolo, rebozandolo,...
Participé en el post de S.alexia
Hace 4319 días
Participé en el post de Martha
Hace 4352 días
Participé en el post de Laura
Hace 4387 días
Creé un post
Hace 4403 díasMe casé el 29 de marzo y como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas y cuando pueda ya haré la crónica, a las que os teneis que casar disfrutad muchisimo de cada momento porque pasa volando...
Participé en el post de Clara
Hace 4421 días
Creé un post
Hace 4421 díasBuenos días chic@s, tan solo me falta una semana, hace un año que entre por casualidad y me enganché, no creo que esta semana tenga mucho tiempo para entrar así que quería daros las gracias por los buenos momentos que me habeis hecho pasar, por...
Participé en el post de María
Hace 4423 días
Participé en el post de Veronica
Hace 4426 días
Participé en el post de Aïda
Hace 4426 días
Participé en el post de Ginebra
Hace 4428 días
Participé en el post de Lidia
Hace 4428 días