Ir al contenido principal
Sandra
Sandra

Felanitx, Islas Baleares · Desde Marzo del 2013

Felizmente casados 🎉

29 de Marzo de 2014

4414días 23hrs
Ibone
Mi vestido es chino????
Ibone, El 15 de Julio de 2014 a las 22:50

Hola!! Hoy he ido a una tienda del.casco viejo de bilbao a probarme vestidos...la atencion ha sido inmejorable. Es una tiendita q lleva 45 aos abierta.es pequea. Asi como de casa.me.probao un vestido...

Miren, miércoles 26-Ago-20 49
S.alexia
PostBoda o "Trash the Dress"
S.alexia, El 1 de Julio de 2014 a las 14:23

Hola Chicas!! He abierto este debate porque echo de menos vestirme de novia y como Regalo de Aniversary vamos hacer una PostBoda, pero ahora está la moda también del "Trash the Dress" es decir...

S.alexia, viernes 11-Jul-14 20
M
Ser viuda a los 4 meses de casada.
Martha, El 30 de Mayo de 2014 a las 20:34

Si a cualquier madre le preguntáis que o como es la pérdida de un hijo seguro que muchas podréis decirme que es lo peor del mundo. Que no hay nada igual... Ahora os invito yo a que penséis como es...

Adrián, lunes 21-Nov-22 558
L
Duda, ¿boda o trabajo?
Laura, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...

Novia Casadera, jueves 14-Ago-14 132
Sandra
Ya estoy casada
Sandra, El 9 de Abril de 2014 a las 14:32

Me casé el 29 de marzo y como una imagen vale más que mil palabras os dejo algunas y cuando pueda ya haré la crónica, a las que os teneis que casar disfrutad muchisimo de cada momento porque pasa...

Julia, jueves 17-Abr-14 40 2.068
C
Solo quiero ayudar
Clara, El 20 de Marzo de 2014 a las 01:36

Hola de nuevo, ante un comentario que me ha dejado con la boca abierta abro este post para decir que tengo muchísimas ganas de compartir mi boda con las futuras novias, porque a mí me sacaron de tres...

Carol, lunes 24-Mar-14 22
Sandra
A una semana
Sandra, El 22 de Marzo de 2014 a las 10:08

Buenos días chic@s, tan solo me falta una semana, hace un año que entre por casualidad y me enganché, no creo que esta semana tenga mucho tiempo para entrar así que quería daros las gracias por los...

Novieta2010, lunes 24-Mar-14 35 996
M
Niños de arras
María, El 20 de Marzo de 2014 a las 14:45

Holaaa,tengo una duda, me gustaria llevar niños pero para la boda sólo tendrán 2 años y medio...la duda es, serán muy jovencitos? Si no tendremos q ir sin los niños.

María, jueves 20-Mar-14 6
Veronica
Desmoralizada con el tiempo el 22 de marzo
Veronica, El 17 de Marzo de 2014 a las 09:09

HOLA! Pues como dice el título a 5 días de la boda en algunas páginas pone sol con nubes, en otras nubes solas y en otras lluvia!!! y se que contra el tiempo no se puede hacer nada pero entendedme,...

Noelia, viernes 21-Mar-14 24
Aïda
La historia de mi boda 08/03/14
Aïda, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:01

Bueno chicas, me acabo de casar hace 3 días, aqui os dejo mi historia! Esa noche por suerte pude dormir, y cuando me levanté hacia un sol de maravilla. Me empecé a preocupar cuando vi que mi pareja...

Crisnovia14, lunes 21-Abr-14 56
Ginebra
Primera prueba vestido
Ginebra, El 12 de Marzo de 2014 a las 22:44

Hola chicas !! Con cuantos meses de anterioridad al día B hacéis la primera prueba del vestido?? Yo me caso el 20 de junio y no tengo la primera prueba hasta el 7 de mayo. Es muy tarde no?? Me dicen...

Ginebra, martes 20-May-14 75
Lidia
Vestido de diseñador o vestido sin marca?
Lidia, El 15 de Marzo de 2014 a las 10:24

Hola guapas! Hablando ayer con una amiga me dijo q ella cuando se casara llevaria un vestido rosa clara y yo le dije y si no te gusta ninguno? Y me contesto q le gustara si o si. Mi debate es: si...

Marta, lunes 17-Mar-14 16
M
Ya mañana!!!!
Mavyvv, El 14 de Marzo de 2014 a las 23:03

El día B es x fin mañana, he de decir k la verdad k se me paso rápido y quizás haya sido gracias a vuestra compañía. Quería daros las gracias a todas y casa una de vosotras k aunk no siempre haya...

Antonio, viernes 21-Mar-14 57
Alexandra
Triste con mi boda
Alexandra, El 20 de Febrero de 2014 a las 21:38

Hola a todas! ecribo aqi porque me siento triste, quedan 5 meses para mi boda y estoy triste por como la he preparado... hemos elegido un bonito sitio donde casarnos una bonita ermita y tmb tengo un...

Danielle, sábado 31-May-14 141
P
Boda sin niños
Pampe, El 13 de Marzo de 2014 a las 10:55

Buenos dias. os explico. nadie nos ayuda a costear nuestra boda, el gasto correrá a nuestra cuenta. mi novio dice que en la invitación de boda pongamos "no niños " o algo similar, y a mi me da...

Ce, lunes 21-Abr-25 77
M
Mi boda
Merche, El 13 de Marzo de 2014 a las 14:14

Hola!! Mi experiencia ha sido fantástica!! Me lo pasé genial. Fue una boda muy sencilla y con pocos invitados, sólo aquellos más allegados. Fue una boda muy personal, incluso en la música. Le...

Rumbeira, lunes 24-Mar-14 45
Carolina
Harta del: ¿No estás nerviosa?
Carolina, El 11 de Marzo de 2014 a las 13:38

Me tienen hasta el moño ya!!! y todavía faltan 25 días para la boda... Es que no falla, cada persona que me encuentro por la calle, los vecinos, hasta mis profesores!!! Madre miaaaa, no estás nerviosa...

Carolina, martes 18-Mar-14 34
Sandra
Prueba maquillaje
Sandra, El 6 de Marzo de 2014 a las 08:39

El otro día me hice la prueba de maquillaje,que os parece? Me gusta pero me veo rara no se

Sandra, viernes 7-Mar-14 46
Paula
Mis detalles para la boda!
Paula, El 2 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola chicas! Pues después de un tiempo, ya encontré hueco para compartir unos cuantos detalles que tuvimos en la boda! Mis zapatos tuneados! Mis bolsitas de arroz, con las etiquetas personalizadas,...

Atirraf, lunes 16-Abr-18 659
Tania
Después de 8meses mi album en casa!!
Tania, El 17 de Febrero de 2014 a las 03:01

Campanilla, miércoles 12-Mar-14 39
Martín
Pagos por adelantado
Martín, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:57

Buenas, Me caso en septiembre el banquete me sale por unos 8000 euros he pagado en diciembre y en enero 1000 euros cada mes. En febrero no les hicimos ningun pago. Ahora ya me estanmandando mensajes...

Pauli, jueves 27-Oct-16 108
S
Despedida conjunta...alguien más?
Sanss, El 5 de Marzo de 2014 a las 14:18

Hola chic@s, después de darle vueltas, hemos decidido hacer la despedida conjunta, pienso que así nos juntaremos mas gente y puede ser más divertido, ya que va a ser una boda íntima y solo vendrán los...

Jenny, domingo 6-Abr-14 36
L
Novios que no nos gusta el alcohool
Lluna, El 27 de Febrero de 2014 a las 08:27

Hola pues como dije arriba nos nos gusta beber nada que llebe alcohool.Ni siquiera para el champan,nosotros somos mas de refrescos,pero en una boda si los novios no brindan con champany se ve...

Novieta2010, viernes 28-Feb-14 29
Angelina
Vestido para tirar después de la tintorería, ayuda!!!
Angelina, El 3 de diciembre de 2013 a las 14:45

Hola a todas. Os escribo muy disgustada después de lo que me ha pasado en la tintorería. Llevé mi vestido a una que me recomendaron, con muchos años de experiencia, y cual fue mi sorpresa que cuando...

Marina, lunes 22-Oct-18 85
M
Como os conocisteis? ya sabeis y quien es él... en que lugar se enamoró de tí....
Mercedes, El 29 de Marzo de 2010 a las 23:59

Hola chicas, he abierto un nuevo debate para poder explicarnos como hemos llegado hasta aqui, como lo conocimos y que nos enamoró de él. Bueno, esun compañero de trabajo.de...

Alicia, jueves 14-May-15 489
María
Recogida del vestido
María, El 25 de Febrero de 2014 a las 03:14

Si ya os queda poquito para recoger el vestido, ¿con quién iréis a recogerlo? Solas, con una amiga, con vuestra madre,...

Ana, martes 25-Feb-14 16
Paula
Esta muy feo si hago eso?
Paula, El 22 de Febrero de 2014 a las 12:14

Hola, me caso en 4 meses y os cuento el dilema que tengo en mi cabeza.. resulta que siempre he odiado las bodas pesadas, donde se dan miles de regalos y se hace todo muy pesado! pues ahora me toca a...

Elena, martes 25-Feb-14 52
Sandra
Que hago? despedida novio. ..
Sandra, El 21 de Febrero de 2014 a las 22:25

Hola chic@s! Pues a mes y poco de la boda falta poquito para las despedidas y me he enterado que hay amigos que no irán porque quieren organizar cosas que se les escapa del presupuesto como dormir en...

Sandra, sábado 22-Feb-14 6
Soco
Estamos prometidos...¿por que no se lo creen?
Soco, El 21 de Febrero de 2014 a las 17:34

Hola Chicas!!! Queda todavía 2 años para la boda y para la familia es como si le hubiera caido un rayo encima sobre todo por que no se creen que vayamos a dar el paso. Estoy cansada de que me tomen...

Cristina, miércoles 5-Mar-14 24
A
¿camisa blanco roto?
Alvaro, El 31 de Enero de 2014 a las 15:30

Vamos a ver el otro dia estuve en el corte ingles. Compre un traje negro y al ir a x la camisa el tio q esta alli me pregunto q si sabia el color del vestido de mi prometida. Mire a mi suegra y dijo...

Alvaro, jueves 27-Feb-14 9

Grupos generales

Inspiración