Lachar, Granada · Desde Junio del 2018
.
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2219 díasContratamos a una soprano , un pianista y un violinista, fue espectacular. Para la Iglesia y para la copa de bienvenida. Os dejo las canciones que pusimos en cada momento: Para la entrada del novio: HONOR HIM BSO Para mi entrada tenía claro que...
Creé un post
Hace 2219 díasNo puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos ! Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia, spray bucal, etc. pero no hicieron foto. En el...
Creé un post
Hace 2221 díasHola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto...
Creé un post
Hace 2224 díasHola chicxs!!!!! Me casé en Diciembre y siempre tuve claro que quería toda la papelería con la misma tipografía y en la misma línea. Para empezar nos diseñaron un logo con nuestras iniciales y la fecha y desde ahí fuimos haciendo toda la papelería y...
Creé un post
Hace 2225 díasHola chicas! yo me iba a volver loca para poner el nombre en las invitaciones y después de darle mil vueltas dí con la idea y ya le ha servido a algunos amigos! Os dejo la idea por si os ayuda, pues, como os indico mas abajo es un poco entretenido,...
Creé un post
Hace 2435 díasHola ! creía que nadie se casaba en diciembre y me aparece que si ! mi sueño siempre ha sido casarme en una tarde septiembre, pero por tema de trabajo y vacaciones me debo de casar antes de Navidad para pasar las fiestas de viaje de novios. Pero...