Lachar, Granada · Desde Junio del 2018
.
- Novia Habitual
- 448 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de diciembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2218 días
No puede faltar el rinconcito para que las invitadas e invitados se retoquen y sigan bellas y bellos ! Pusimos una cestita en el baño de los hombres con peine, laca, gomina, desodorante, colonia, spray bucal, etc. pero no hicieron foto. En el...
Hace 2221 días
Hola chicos y chicas!!! Me casé el pasado Diciembre, y mi sueño siempre fue tener una boda llena de detalles y emociones que nadie pudiera olvidar... creo que lo conseguimos! Intenté cuidar cada detalle, a pesar de mi falta de tiempo, pues es cierto...
Hace 2224 días
Hola chicxs!!!!! Me casé en Diciembre y siempre tuve claro que quería toda la papelería con la misma tipografía y en la misma línea. Para empezar nos diseñaron un logo con nuestras iniciales y la fecha y desde ahí fuimos haciendo toda la papelería y...
Hace 2224 días
Hola chicas! yo me iba a volver loca para poner el nombre en las invitaciones y después de darle mil vueltas dí con la idea y ya le ha servido a algunos amigos! Os dejo la idea por si os ayuda, pues, como os indico mas abajo es un poco entretenido,...