Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Guapa!!! Fue todo como un sueño, lo pasamos genial... lástima que las horas vuelan!!! Ya veras cuando te toque!! Consejos los que quieras!!! Tienes Facebook? Es que aqui no creo que ponga fotos, si quieres ver alguna te doy el mio y cotilleas!!! Besos y gracias por acordarte
Felicidades!! Que tal fue todo?? Espero que lo hayas pasado genial y que todo haya salido perfecto. Ya me darás algún consejillo.
Gracias!!!! No sé si pondré alguna foto... Si no ya te mandaré una por privado! Si, ya no queda nada... no me puedo creer que me case el sábado!!! Ya está todo, ahora solo estoy pendiente del cielo!! Ya te contaré Y deja de mirar vestidos, que te vas a juntar con un montón jajajaja!!!! Espero fotos del nuevo!! Besos
Pues yo me pedí un vestido por aliexpress porque me gustaba. Y me llegó bien pero no me siento del todo a gusto por la forma y me probé vestidos y me gusto mas otra forma. Así que he pedido otro por aliexpress a la misma tienda que es imitación de rosa clara. Me llegara a finales de marzo o principios de abril. Espero que pongas alguna foto del gran día con tu maravilloso vestido!!! Ya no queda nada!!! Mucha suerte y ya veras como sale todo genial!!! Besitos!!!
Hola guapa!! Si, queda poco más de dos semanas!!! Nerviosa? En general no, hay algún que otro momento de agobio, de duda... pero nada más! Ahora mismo lo que más me preocupa es el tiempo... no me importa si hace frío, pero que al menos no llueva. Ya lo tengo todo, lo único es eperar que pase el tiempo. Tú que tal todo?? Sigues mirando cosillas??