Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Participé en el post de Ginebra
Hace 4017 días
Participé en el post de Natasha
Hace 4029 días
Hace 4044 días
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todas las mamás y futuras mamás!! A ver si me podéis ayudar un poco con el tema "capazo". Estoy embarazada de mellizos y me encuentro en la dura búsqueda de un cochecito seguro, cómodo y que no me arruine Las marcas más conocidas en cuanto...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4061 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas!!! Perdonad que me cuele en vuestro rinconcito pero necesito algo de ayuda Hace tiempo me hablaron de una tienda muy grande en Bilbao (o alrededores) con cosas de bebés no solo ropa, si no cunas, coches, sillitas... de todo y que estaba...
Participé en el post de Que Nervios!!
Hace 4126 días
Participé en el post de Aini
Hace 4137 días
Subí una foto en el post de Natasha
Hace 4158 días
Vendo precioso vestido del desaparecido diseñor Manuel Mota modelo Sendero talla 42. Una gran oportunidad ya que nuevo costó 3000€ que puedo demostrar con factura. En perfecto estado, solo necesita un repaso de tintorería. Precio 900€
¡Conseguí una medalla!
Hace 4220 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tanya
Hace 4240 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4242 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Samaritana
Hace 4312 días
Hace 4411 díasGuapa!!! Fue todo como un sueño, lo pasamos genial... lástima que las horas vuelan!!! Ya veras cuando te toque!! Consejos los que quieras!!! Tienes Facebook? Es que aqui no creo que ponga fotos, si quieres ver alguna te doy el mio y cotilleas!!! Besos y gracias por acordarte