Ir al contenido principal
Natasha
Natasha

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

15 de Marzo de 2014

3725días 14hrs
Ginebra
Mamas de mellizos
Ginebra, El 7 de Enero de 2015 a las 08:18

Este debate surgió por los primeros miedos que me entraron el día que en la primera eco me dijeron que iba tener 2 bebes! Ahora estamos por aquí algunas chicas con ganas de ayudarnos y darnos...

Paloma, lunes 26-Jun-17 813
Natasha
A ver si me podéis ayudar!!!
Natasha, El 16 de Marzo de 2015 a las 20:24

Hola chicas!!! Perdonad que me cuele en vuestro rinconcito pero necesito algo de ayuda Hace tiempo me hablaron de una tienda muy grande en Bilbao (o alrededores) con cosas de bebés no solo ropa, si no...

Natasha, sábado 18-Abr-15 19
Natasha
Capazo duro o blando?
Natasha, El 3 de Abril de 2015 a las 16:09

Hola a todas las mamás y futuras mamás!! A ver si me podéis ayudar un poco con el tema "capazo". Estoy embarazada de mellizos y me encuentro en la dura búsqueda de un cochecito seguro, cómodo y que no...

Raquel, viernes 3-Abr-15 12
Que Nervios!!
Mamas septiembre 2015
Que Nervios!!, El 29 de Diciembre de 2014 a las 10:05

Abro este post para que nos vayamos contando nuestras anecdotas, miedos y preguntas. Emipezo con el listado: Isolina ---------------- F.P.P. 1 septiembre NIÑO Regina --------------- F.P.P 3 septiembre...

Mercedes, jueves 24-Ene-19 9.373
Aini
Buscadoras de sueños y milagros: IA, FIV, ICSI (Reproducción Asistida)
Aini, El 3 de Julio de 2014 a las 17:43

REPRODUCCIÓN ASISTIDA: IA, FIV, FIV-ICSI, OVODONACIÓN Nuevo debate: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida-nuevo--t479662 Hoy abro este...

Noelia, domingo 11-Oct-20 30.064 3
Tanya
Ceremonia civil con oficiante legal en Vitoria
Tanya, El 17 de Septiembre de 2014 a las 13:45

Hola, soy nueva por aqui y auqnue todavia queda tiempo para mi boda estoy empezando ya a mirar para atar lo mas importante. Queria saber si alguien tiene algun contacto de algun concejal, juez... que...

Natasha, viernes 19-Sep-14 3
S
Mamas mediante fiv, icsi, ia...reproduccion asistida.
Samaritana, El 29 de Abril de 2014 a las 09:32

Hola chicas como ya sabeis somos unas cuantas las que estamos pasando por este proceso, he abierto este debate para poder contarnos como vamos en el proceso, en que clinica, cuando empezamos, los...

Maria, jueves 25-Jun-20 291 1
Natasha
Portaalianzas
Natasha, El 1 de Noviembre de 2013 a las 15:57

Hola a todas, Mi "niña" de las alianzas ya es una mujercita así que estaba dando vueltas y vueltas sobre donde poner las alianzas ya que el típico cojín no me parecía bien. Pregunté en una floristería...

Natasha, martes 1-Abr-14 48
Zolaces
¡¡Y por fin ha llegado nuestro mes!! (Novias de marzo)
Zolaces, El 1 de Marzo de 2014 a las 13:17

Pues eso chicas que ya está el mes de marzo y ahora sí que empieza la cuenta atrás. Qué nervios!!!! Cómo lo lleváis????

Zolaces, viernes 28-Mar-14 54
Natasha
A 14 días para el Gran Día
Natasha, El 1 de Marzo de 2014 a las 12:54

He visto que somos un montón las que nos casamos el 15 de marzo, es decir, el sábado que viene no, al otro!! Tengo una sensación extraña... por un lado es como si faltara una eternidad... y por otro...

Natasha, jueves 6-Mar-14 38
Rocio
Mi vestido de novia.
Rocio, El 28 de Febrero de 2014 a las 20:47

Este es mi vestido de novia que os parece.

Juma, miércoles 16-Abr-14 136
Mirian
Ceremonia civil por el ayuntamiento de vitoria
Mirian, El 31 de Enero de 2012 a las 16:08

El tiempo exacto por enlace en el ayuntamiento es de 30 minutos...

Lorena, sábado 17-Jun-17 18
Sara M. Sanchez
Mi vestido de novia precioso!!!! 120 euros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sara M. Sanchez, El 30 de Noviembre de 2010 a las 16:02

Sé que parece increíble pero no lo es (bueno, yo aun estoy flipando) Os cuento... No sé si conoceis la existencia de tiendas en Ebay que se dedican a hacer vestidos de novia a medida usando como...

Thais, miércoles 28-Feb-24 4.287 14
Carmen
Ayuda con el bolero para el vestido
Carmen, El 24 de Diciembre de 2013 a las 16:06

Hola! Estoy buscando un bolero para mi vestido porque no acabo de decidirme sobre el estilo del bolero, queria llevar un bolero para ir con los hombros cubiertos en la iglesia, os dejo la foto del...

Kika, sábado 18-Ene-14 30
Romualda
Bata de saten blanca 2,69 €!!!!!!!!!!!!!!!
Romualda, El 15 de Noviembre de 2013 a las 17:34

Hola chicas!!!! Acabo de recibir la bata de saten que me he comprado para el dia b, para nada estaba dispuesta en gastar 70 € en una de las que venden en las tiendas de novias, estuve mirando por el...

Yolanda, sábado 16-Feb-19 280
Elena
Casarse por segunda o tercera vez
Elena, El 6 de Marzo de 2013 a las 13:53

Hola chicas, encantada de presentarme. Quisiera preguntar como fue el casarse por segunda o tercera vez, yo es mi segunda boda y nunca pense que me casaria otra vez ya que mi idea era no hacerlo mas,...

Ana, lunes 12-Oct-15 78
Neida
Indignada con pronovias
Neida, El 29 de Noviembre de 2013 a las 20:07

Hola a tod@s, Estoy pensando en renunciar al primer pago de mi vestido y buscarme otra tienda. Es que no me siento muy cómoda ya con el equipo de pronovias de paseo de gracia (Barcelona). Siento que...

NOEMI, martes 17-Dic-13 39
Alba
Ramo de novia del fondo del mar
Alba, El 19 de Noviembre de 2013 a las 15:37

Mirar que ramo de novia mas original!! que bonito es sin tener ninguna flor, excepto alguna alga jeje bueno que aqui os lo dejo a mi me ha encantado

Titixx, sábado 23-Nov-13 23
Marta
Vestido de novia con camisa
Marta, El 19 de Noviembre de 2013 a las 00:57

Hola chicas. En cuanto supe que me casaba pensé en mi madre para hacerme el vestido. No es costurera de profesión pero se ha pasado media vida entre hilos. La gran mayoría de mis vestidos y de los de...

Laura, martes 10-Mar-15 85
S
Corpiño con la espalda al aire.
Soraya, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:42

Hola, mi vestido lleva la espalda al aire y no consigo encontrar un corpiño o un body sin espalda, agredeceria toda vuestra ayuda. Pues tengo la prueba del vestido y me pìden que lleve la ropa...

Lucia, miércoles 13-Nov-13 11
P
Me he comprado el vestido el aliexpress!! 68 euros..envio incluido......:D
Patricia, El 3 de Octubre de 2013 a las 19:35

Bueno,despues de buscar...rebuscar vestidos..leer opiniones..y demas...y a dos meses y medio de mi boda..y no tener nada...pues me decidi a comprarlo por internet. en principio,iba a cojerlo por...

Jessica, jueves 6-Jun-19 253
V
Bodas del 2014 por fechas!!
Vintage, El 12 de Enero de 2013 a las 10:35

Hola chicas! Creo este debate para que poco a poco vayamos anotando las fechas de las chicas con el nombre de las que nos casamos en el 2014 así sabremos quién es la primera del año que se casa y...

Belén, jueves 11-Dic-14 2.272

Grupos generales

Inspiración