Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 802 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Marzo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4044 díasHola a todas las mamás y futuras mamás!! A ver si me podéis ayudar un poco con el tema "capazo". Estoy embarazada de mellizos y me encuentro en la dura búsqueda de un cochecito seguro, cómodo y que no me arruine Las marcas más conocidas en cuanto...
Creé un post
Hace 4062 díasHola chicas!!! Perdonad que me cuele en vuestro rinconcito pero necesito algo de ayuda Hace tiempo me hablaron de una tienda muy grande en Bilbao (o alrededores) con cosas de bebés no solo ropa, si no cunas, coches, sillitas... de todo y que estaba...
Creé un post
Hace 4442 díasHe visto que somos un montón las que nos casamos el 15 de marzo, es decir, el sábado que viene no, al otro!! Tengo una sensación extraña... por un lado es como si faltara una eternidad... y por otro es como que no queda nada Nuestra boda, por...
Creé un post
Hace 4562 díasHola a todas, Mi "niña" de las alianzas ya es una mujercita así que estaba dando vueltas y vueltas sobre donde poner las alianzas ya que el típico cojín no me parecía bien. Pregunté en una floristería y me dijeron que se podía hacer un ramo con un...