Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Noviembre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1712 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Jara
Hace 2072 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2072 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola! Os subo más ideas de caprichitos para una luna de miel sin salir de España ¿cuál va más con vosotros?
He votado una encuesta
Hace 2103 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2107 días¡Hola bonitas! La espalda es una de las zonas más bellas y sensuales de la silueta femenina perfecta para ser la protagonista de tu look 👰 ¿Ya sabes cómo será la espalda de tu outfit nupcial? ¡VOTA Y COMENTA! 👇 ¿Qué estilo de vestido llevaréis el...
He votado una encuesta
Hace 2119 días¡Hola parejitas! ¿Recordáis el día de vuestra pedida? Seguro que lo recordaréis siempre con una gran sonrisa Hoy os traemos 3 fotos de pedidas muy emotivas. ¡Vota la que más te llegue al corazón!
He votado una encuesta
Hace 2135 díasAunque mis zapatos serán de tacón ancho y a poder ser con un poco de plataforma para que el tacón sea menor, soy de las típicas quejicas que en las fiestas al final tiene que sentarse porque no aguanta el dolor de pies. De modo que tengo bastante...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2486 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.