Madrid, Madrid · Desde Abril del 2013
- Novia Adicta
- 714 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4317 díasHola a todas, abro este debate porque me estoy volviendo loca para encontrar sacos y cubrecapazo que lesirva al uppababy vista, me han dejado varios y todos los universales que deberian servir le quedan largos, es decir , cuelga mucho por debajo del...
Creé un post
Hace 4593 díasHola!. Aunque ya me he casado sigo ien modo " decoración boda" jejeje y he visto esta tarde una letras súper chulas en la tienda Amichi, son de madera y por un lado forradas con telas acolchadas, monísimas!, creo que costaban 4,99 cada letra, y había...
Creé un post
Hace 4625 díasHola chicas, esta pregunta para las que ya os habéis casado y lo hicísteis con un vestido con cola. Mi vestido no lleva mucha cola, es simplemente que por detrás es más largo y hace forma ( ahora que lo pienso creo q la mayoría son así...), bueno, el...
Creé un post
Hace 4705 díasHola! Alguna me podríais decir el precio de esta capelo a de Jesús Peiró???, aún estoy indecisa sobre q llevar sobre los hombros y este complementó me encanta! Gracias! http://www.palmiranovias.es/complementos/tocados.php
Creé un post
Hace 4708 díasEstoy pensándome si llevar velo corto o largo, me llama la atención el corto xq con el largo creo q me voy a agobiar mucho entre tanto tul y creo q el velo corto es más cómodo, qué opináis? Lo habéis llevado alguna?, podéis poner alguna foto?,...
Creé un post
Hace 4709 díasOtra duda q tengo...estoy hoy preguntona jejeje. He pensado en hacer unas chapas divertidas para animar a la gente, mi pregunta es para las que las han puesto en sus bodas, me da la sensación de que se pueden estropear la ropa con el imperdible, la...
Creé un post
Hace 4709 díasA ver si me podéis iluminar...xq nunca he llevado liguero y no sé cómo va.... Mi duda es, con liguero se puede poner cualquier media o tienen que ser especiales para liguero?, quiero decir, las típicas con blonda con silicona para pegar servirían o...
Creé un post
Hace 4741 díasHola chicas, he estado mirando vestidos de fiesta para mi hermana y he visto algunos chulos en las típicas tiendas online que los hacen a media, tiendas como Milanoo, Jenjenhouse.... Alguien ha comprado ahí? Q tal?, es que nos da un poo de...
Creé un post
Hace 4745 díasHola, estoy mirando los puros para la boda y no se dónde comprarlos en Santander, si no es indiscreción , donde los habéis morado y por cuanto?. Gracias chicas!
Creé un post
Hace 4759 díasHola chicas, Alguna me sabríais decir dónde puedo encontrar vestidos de fiesta de San patrick en Santander o alrededores? Estoy buscando vestidos de fiesta en Santander y no encuentro nada!