Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.320 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2421 díasBueno novias y novios que nos casamos mañana! Estamos a horas de nuestro gran día! Estoy leyendo a muchas novias preocupadas por el tiempo, y si yo también lo he estado no os voy a engañar pero no merece la pena preocuparse no vamos a poder hacer...
Creé un post
Hace 2471 díasPues como bien dice el titulo, hoy he tenido mi primera prueba de vestido! No puedo estar más feliz, hace un año que me lo compré y no era capaz ni de recordar como me sentaba, hoy con alfileres sin arreglar aún me he venido enamorada, la siguiente...
Creé un post
Hace 2527 díasHola compis!!! Ya tengo mis pulseras de Nani complementos, son una pasada y un recuerdo precioso, yo he comprado para las mujeres de mi familia y estoy encantada, el trato con Elena ha sido inmejorable, rápida y atenta os la recomiendo 100%
Creé un post
Hace 2534 díasHola compis!!! Estoy súper feliz! Ya va quedando menos para el gran día, y ya voy avanzando con todos los detalles!. Hoy por fin he terminado con los kit de supervivencia, para la que no sepa qué meter en ellos os digo lo que he puesto yo. -cepillo...
Creé un post
Hace 2576 días-Diseñador Adriana alier -Luna de miel las Vegas, los ángeles, NY y Riviera Maya -Perfume the one -Influencer bodil ninguna concreta -Tu frase de boda algo me dice que voy a pasármelo bien! -Tu flor favorita rosa