Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2018
- Súper Novia
- 3.320 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Ana
Hace 1882 días
Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de vestidos me recomendaron un ramito pequeño blanco y...
Subí una foto en el post de Tamara
Hace 2141 días
Hola guapas! Ayer me acerqué a primark y encontré las famosas chanclas de 1 euro. Al final caí y acabé saliendo de alli con tres bolsas gigantes llenas de chanclas. Mi duda es cómo presentarlas, ¿podríais ponerme alguna fotillo de cómo colocasteis...
Subí una foto en el post de Ivi
Hace 2147 días
Hola chicas !! Necesito ayuda ... Les cuento. Mi novio y yo nos casaremos el 21 de marzo del año que viene 🥰. Con esto del Coronavirus hemos estado un poco atrasados en muchas cosas , hace 2 semanas llegó mi Vestido de novia ... y los zapatos los...
Subí una foto en el post de .Ana
Hace 2185 días
Hola a todas,me gustaría saber si hay mucha diferencia de precio entre un ramo natural o preservado? Gracias de antemano
Subí una foto en el post de Ana.
Hace 2186 días
Buenos días!!! Los detalles para los invitados los tenemos claro, a excepción de los adolescentes, llevamos unos cuantos entre 12 y 17 años. Sabéis donde podemos comprar el detalle de los adolescentes y el qué estáis regalando el resto? Nosotros...
Subí una foto en el post de Ester
Hace 2206 días
Holaaaa!!!! Vengo a que me deis vuestros consejos. Os cuento, me caso en el jardín del restaurante (césped natural) y estoy buscando como una loca zapatos en color azul. Esta sería mi primera opción pero no tienen tallas y no saben cuando tendrán. No...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 2422 días
El temor de toda novia se hace realidad en Madrid el 14/09 🤦♀️ Confiaba en que el tiempo mejorase, pero según lo miro a cada instante solo empeora. Me fastidia la vida, porque del sitio la terraza era lo que más me gustaba... Por mucho que el sitio...
Subí una foto en el post de Macarena
Hace 2470 días
Hola Comu! Estoy dándole vueltas a los regalos para la boda porque quiero que tenga relación con la temática de la boda que es de Harry Potter Si alguna ha hecho alguna ¿me puede guiar? Gracias!!!
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2492 días
Hola a tod@s! El cumpleaños de mi chico es en unos meses y me gustaría regalarle algo que pueda llevar el día de la boda. Estaba pensando en accesorios tipo "algo nuevo, algo prestado, algo azul" pero para hombres, aunque estoy abierta a cualquier...
Subí una foto en el post de Princess
Hace 2524 días
Buenas a todas, chicas k os casais el mismo mes k yo(agosto) entre madrid,torrejon,alcala,meco,Azuqueca,alovera y Guadalajara si habeis encontrado floristería,yo todo lo k pregunto están de vacaciones,me kedan dos meses y no encuentro...podéis...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2527 días
Hola compis!!! Ya tengo mis pulseras de Nani complementos, son una pasada y un recuerdo precioso, yo he comprado para las mujeres de mi familia y estoy encantada, el trato con Elena ha sido inmejorable, rápida y atenta os la recomiendo 100%
Subí una foto en el post de Apolonia
Hace 2579 días
Haber tengo más o menos cuadrado el regalo de bebés y niños pero.. Y a los que están en la franja 12_16 años que se les regala? Es que llevamos unos cuantos y ando super perdida, tenéis alguna idea?