Ir al contenido principal
Maria
Maria

Alcalá De Henares, Madrid · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1691días 23hrs
Ana
Ramo de novia azul?
Ana, El 5 de Marzo de 2021 a las 00:40

Hola chicas! Tengo una duda enorme! Mi vestido de novia es totalmente blanco y con brillantitos, mis damas de honor van de azul eléctrico, y el novio irá de azul eléctrico y negro. En la tienda de...

Mónica, jueves 1-Abr-21 115
Sonia
Dónde guardarán los invitados los presentes?
Sonia, El 20 de Noviembre de 2020 a las 09:31

Hola a todos! Tengo una duda que me trae un poco de cabeza, nosotros vamos a regalar tazas personalizadas, con café, mermelada mini y esas cositas. Plantearnos darlas después del banquete, en el...

Ana, lunes 23-Nov-20 20
L
Kit antiresaca de boda?
Laura, El 14 de Noviembre de 2020 a las 08:43

Hola Comunidad ultimamente estoi viendo que en muchas bodas dan a lo invitados a ultima hora un kit antiresaca con ibuprofenos , piruletas ,xicles . Alguna lo habeis echo ? recomendaciones?

Laura, viernes 4-Dic-20 35
Lidia
Coreografía grupal para la boda?
Lidia, El 4 de Septiembre de 2020 a las 21:30

Hola 👋 me gustaría hacer una coreo con amigos y familiares para el día B y me encantaría que me dierais ideas 💡 Y explicarme vuestra experiencia, y errores que podría evitar, consejos...etc

Ágatha, domingo 6-Sep-20 30 1
A
Wedding planner o ayudante
Ana Belen, El 24 de Agosto de 2020 a las 22:16

Hola a todos, vengo para haceros una consulta. Es sobre tener a alguien que te ayude a organizar un poco las cosas antes de la boda pero sobre todo alguien que este para colocar todo y estar atendo el...

Miriam, martes 25-Ago-20 16
Monica
¿ Dónde vais a dormir la noche anterior a vuestra boda?
Monica, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:54

Hola chicas, me parece un debate interesante. ¿ Dónde dormireis esa noche en casa de vuestros padres, en la vuestra, en un hotel?

Julia, miércoles 26-Ago-20 32
Jessica
Batas Aliexpress
Jessica, El 7 de Agosto de 2020 a las 02:11

Hola a tod@s! Me gustaría hacer un regalo para mis damas de honor y hacer una caja con varias cositas. He estado mirando las batas personalizables en Alí Express. Alguna las ha pedido? Que tal la...

Miriam, sábado 8-Ago-20 13
Laura
Prueba del menú
Laura, El 3 de Agosto de 2020 a las 22:28

Hola chicas!! A ver tenemos un poco de dilema.. cuántas personas os entra en la prueba de menú?? Porque a nosotros hoy nos han dicho que solo nosotros 2 y aparte 60€ por persona que llevemos... Y...

María del Mar, sábado 8-Ago-20 200 2
Ana B
El salón no nos incluye tarta
Ana B, El 31 de Julio de 2020 a las 02:15

Buenas noches! Como bien digo en el título, mi salón no incluye tarta para corte. El menú contiene postre. Me han dicho que podría llevar la tarta de cualquier sitio, siempre y cuando tuviese...

Miriam, sábado 1-Ago-20 24
Patricia
Cuánto debe tardar el vídeo de boda
Patricia, El 27 de Julio de 2020 a las 10:45

Hola a tod@s. Nos casamos el 29-6-2019 y aun estamos esperando nuestro video de bodas. Hace unos meses llamé para preguntar cómo iba, y el hombre me dijo que se había partido un brazo y no podía...

Patricia, martes 28-Jul-20 54
Alba
Animación infantil o no?
Alba, El 22 de Julio de 2020 a las 14:39

Hola a todas y todos. Tengo una duda muy grande, no sabemos si contratar animación infantil o no para el rato del banquete. Creo que es muy buena opción para que podamos cenar todos tranquilos y...

Alba, jueves 23-Jul-20 62
L
Velo si, velo no?
Lucía, El 22 de Julio de 2020 a las 16:09

Optáis por poneros velo?

Lucía, viernes 24-Jul-20 50
I
Entrada dam@s de honor
Irene, El 21 de Julio de 2020 a las 18:54

Buenas chic@s! En mi boda voy a tener 4 damas de honor y 1 caballero o damo de honor (no se cual es el termino correcto😋) y al ser impares no se como hacer la entrada, ademas las damas si van a llevar...

Ana, miércoles 22-Jul-20 7
Rosi
Regalar puros o no en mi boda
Rosi, El 16 de Julio de 2020 a las 06:06

Buenas, tengo un dilema no se si regalar puros en mi boda😔. Pienso que es algo un poco antiguo y creo que al el regalito de los hombres no es necesario sumar los puros. Pero tengo dudas. 😣

Ángela, martes 29-Dic-20 73 1
Laura
Boda durante Covid. La pesadilla de organizarlo todo
Laura, El 15 de Julio de 2020 a las 06:53

Hace unas semanas creé un post alegando que para soportar mejor todas las cosas a las que las novias de 2020 que seguimos adelante, teníamos que renunciar, que pensáramos en que lo importante en las...

Patricia, jueves 16-Jul-20 43
Lorena
¿Merece la pena las rebajas de Pronovias?
Lorena, El 14 de Julio de 2020 a las 21:05

Hola a todos! Me caso en junio del año que viene y tengo la cita para la prueba de vestido el 17 de octubre tanto en Rosa Clara como en Aire Barcelona. No he pedido cita en pronovias porque no me...

Lorena, miércoles 15-Jul-20 22
X
¿Abanicos?
Ximena, El 13 de Julio de 2020 a las 22:48

Hola binit@s!!! ¿Qué os parece poner abanicos en la boda? Me refiero a este tipo: En AliExpress están muy bien de precio, y ya lo he comentado en otro debate, pero estos no van a ser los regalos para...

Marta, miércoles 12-Ago-20 29
P
Apertura fronteras Bali
Patricia, El 14 de Julio de 2020 a las 11:20

Hola. Alguien sabe hasta cuándo están cerradas las fronteras de Bali? Tenemos salida 1 septiembre pero para que nos devuelvan el importe sin penalización deben de estar cerradas las fronteras y así...

Sonia, jueves 3-Sep-20 12 1
X
Chanclas desechables?
Ximena, El 12 de Julio de 2020 a las 09:11

Bueno días binit@s! Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué os parece dar este tipo de chanclas en la boda. Son como las que dan en un spa u hoteles, al parecer. No sé si pueden llegar a ser muy...

Nerea, domingo 12-Jul-20 20
Ana María
Sales desde casa vestida,o alquilas hotel o casa?
Ana María, El 10 de Julio de 2020 a las 16:32

Mi casa es muy Bonita pero es pequeña y no se aún donde vestirme,si alquilar algo o en casa xk también quiero unas fotos bonitas pero me da pena no salir de casa aunque sea pequeña

Pat, miércoles 15-Jul-20 30
Laia CG
¿Vestido en oferta o me espero a colección 2021?
Laia CG, El 9 de Julio de 2020 a las 11:05

Hola chicxs, Os cuento, mi idea era esperarme a mirar vestidos hasta setiembre para poder mirar la colección 2021 y 2020 a la vez, en una tienda que tienen St. Patrick, Luna Novias, Alma Novias y Aire...

Laia CG, lunes 13-Jul-20 29
Jenny
Canciones entrada salón
Jenny, El 8 de Julio de 2020 a las 00:53

Buenas compis!!! A 37 días de la boda estoy intentado hacer la lista de canciones, y bueno, ya me he quedado atascada en la primera Jajaja que es la de la entrada al salón. Nuestra sala es...

Ana, jueves 9-Jul-20 12 2
Natalia
Autobús pagado por los novios o invitados
Natalia, El 8 de Julio de 2020 a las 10:00

He ido a diferentes bodas y en algunas hemos pagado el autobús y en otras los novios lo han pagado. Qué creéis que es más conveniente? Muchas gracias, un saludo

Cristina, miércoles 8-Jul-20 38
Silvia
Cómo pagar el banquete
Silvia, El 8 de Julio de 2020 a las 13:17

Hola comunidad! He estado buscando en otros debates el tema de pagar el banquete, pero no encuentro cómo hacerlo. Me refiero a que a nosotros nos dijeron que al día siguiente o los dias posteriores,...

Eva., jueves 9-Jul-20 43
V
Menú
Verónica, El 6 de Julio de 2020 a las 18:41

Hola!! Estoy indecisa con el menú, la boda es de noche no sé si poner entrante, primero, segundo y postre o sólo dos platos y el postre. Que harías vosotras? El coctel tiene cortador jamón, quesos y...

Novia Enamorada*, martes 7-Jul-20 33
I
SOS sujetador
Iria, El 6 de Julio de 2020 a las 20:06

Hola, tengo un dilema, mi traje es de espalda abierta y escote pronunciado, la tira es muy fina, no sé qué sujetador/body/ corsé llevar para sentirme cómoda, he visto muchos de los que se pegan pero...

Novia Enamorada*, martes 7-Jul-20 16
Mari
Bodas de día o de noche
Mari, El 6 de Julio de 2020 a las 17:10

Buenas chicas, nesesito ayuda, me caso en septiembre y tengo dudas de si casarme por la mañana o por la tarde, soy de Córdoba.. ciudad de mucha calor 🌞

Cati, miércoles 8-Jul-20 33 1
Nuria
Regalo invitados o regalo solidario
Nuria, El 1 de Julio de 2020 a las 22:47

Hola!!! que opináis acerca de los regalitos para los invitados? pensáis que se debe de regalar algo si o si o sois más de hacer regalos solidarios? tipo donar ese dinero a asociaciones....

Laura, miércoles 15-Jul-20 57
Cott
Luna de miel Nueva York cancelada 🥳
Cott, El 1 de Julio de 2020 a las 13:42

Hola a todos por si alguien le interesa nos acaban de llamar de la agencia de viajes Para decirnos que nos hanCancelado el viaje a Nueva York que teníamos previsto para el próximo 31 de agosto hasta...

Piña, lunes 6-Jul-20 36
Lola
Fotomatón o caricaturista
Lola, El 1 de Julio de 2020 a las 08:34

Hola chicas!!! Cómo van esos preparativos? Yo estoy debatiéndome ahora entre contratar el magic mirror para el fotomatón y 1 caricaturista o contratar un fotomatón más económico y 2 caricaturistas...

Lola, jueves 2-Jul-20 25
.Ana
Ramo novia precio hortensias y paniculata
.Ana, El 27 de Junio de 2020 a las 10:17

Holaa a todas, a ver si me podéis ayudar, me han dado precios de mi ramo de novias y sinceramente desconozco si está bien de precio o os parece caro... Seria entero de hortensias celestes y paniculata...

.Ana, lunes 29-Jun-20 30
Rayxa
Cuidadora infantil
Rayxa, El 26 de Junio de 2020 a las 23:51

Tengo bastante tiempo por delante, pero por im preguntando... Tenemos seguro que queremos contratar una cuidadora infantil (o dos) que esté con los niños y los vigilen, entretengan, etc, para que los...

Jenny, lunes 29-Jun-20 14

Grupos generales

Inspiración