Porzuna, Ciudad Real · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 994 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iris
Hace 994 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4475 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 4521 díasHola! Vivo en Madrid, pero me caso en Ciudad Real. Necesito que me aconsejeis alguna peluquería en C.Real. He preguntado en varias como Ino Peluqueria, Lissan.. y todas van mas o menos en el mismo precio. Lo que quiero realmente es que sean buenos...
Participé en el post de Aitana
Hace 4613 días
Participé en el post de Aitana
Hace 4626 días
Participé en el post de LUCIA
Hace 4676 días
Creé un post
Hace 4676 díasHola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!
Participé en el post de LUCIA
Hace 4760 días
Creé un post
Hace 4760 díasHola!Me gustaria que alguien que conozca El Pago del Vicario en Ciudad Real,me comente que tal esta.Gracias!
¡Conseguí una medalla!
Hace 4760 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4760 díasEstoy buscando salon para celebrar el banquete.¿Alguien conoce El Pago del Vicario?¿Alguien sabe que tal la comida?
¡Conseguí una medalla!
Hace 4762 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.