Porzuna, Ciudad Real · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Hola!!! A menos de dos meses del gran día, estamos buscando ideas para regalar a los invitados más especiales. Me gustaría que me contarais que vais a regalar vosotros o que habéis regalado a vuestros...
Hola! Vivo en Madrid, pero me caso en Ciudad Real. Necesito que me aconsejeis alguna peluquería en C.Real. He preguntado en varias como Ino Peluqueria, Lissan.. y todas van mas o menos en el mismo...
HOLA A TODAS, HE ESTADO MIRANDO PRECIOS DE LAS DOS COSAS, Y MADRE MÍA!!!. POR FIN HE ENCONTRADO UNA OPCIÓN A LA MESA DE CHUCHES QUE ESTÁ BIEN DE PRECIO PARA TODO LO QUE PONEN, PERO...PONGO TAMBIÉN...
Hola!Me gustaria que si conoceis o si os habeis informado sobre fotografos en C.Real.Y que presupuestos os han dado mas o menos.Gracias!
HOLA A TODAS, CREO ESTE DEBATE, COMO ES EVIDENTE PARA QUE PODAMOS TENER OPINIONES UNAS DE OTRAS E INFORMARNOS. GRACIAS Y ENHORABUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!
Hola!Me gustaria que alguien que conozca El Pago del Vicario en Ciudad Real,me comente que tal esta.Gracias!
Estoy buscando salon para celebrar el banquete.¿Alguien conoce El Pago del Vicario?¿Alguien sabe que tal la comida?