Ir al contenido principal
Loren
Loren

Murcia, Murcia · Desde Abril del 2013

Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando... Ver más

Que decir de mi, pues.... lo primero que llevo esperando este dia muchooooo tiempo. He tenido varias relaciones de años pero ninguna cuajó, y cuando encuentro el hombre de mi vida, de primeras me suelta....., que sepas que yo no soy de los que se casa, no creo que en eso, y en fin, como enamoré hasta las tranqueas lo acepté. Al cabo del tiempo veía como poco a poco amigos de el, mis amigas... se iban casando y a mi cada vez que pasaba eso, me alegraba por ellos, claro, pero a mi me daba un bajo impresionante. La ultima boda que tuve, fue tanto el sentir que me dió por llorar de forma exagerada por lo que mi novio me preguntó ¿ porque lloras? ¿ es que a ti te hace tanta tanta ilusión? y yo entre lagrimas y voz rota le dije..... pus si cariño, y el me dijo.... pues si es tu ilusión y tu sueño, yo me caso contigo, y nada, pues aqui estoy, con 36 tacos y totalmente picada con esta pagina y atacada de los nervios. Soy super indecisa con lo cual esta página me viene genial para pedir opinión sobre todo. Me encanta hacerlo y organizarlo yo todo y me encanta acapararlo todo, luego soy una quejica, y me agobio, pero en el fondo me encanta. Soy imaginativa y mi cabecita no para ni un segundo con lo que si os puedo ayudar en algo, aqui me tenéis para lo que necesiteis.

Felizmente casados 🎉

31 de Mayo de 2014

3580días 9hrs
Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3521 días

Blogger (50)

¡Ya has creado 50 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3825 días

Exclusiva

¡Tienes la exclusiva de la jornada! Enhorabuena por abrir el primer post del día en la Comunidad.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3828 días

Sociable (20)

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3839 días

Blogger (20)

¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3841 días

Adicta

La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3846 días

Sociable

No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3847 días

Blogger

¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3852 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3855 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3900 días

Aventurera (50)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3930 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3934 días

Paparazzi

No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3935 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3936 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Loren

¡Conseguí una medalla!

Hace 3937 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Grupos generales

Inspiración