Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
somos Jesus y Marivi vivimos en malaga tras tres años de relacion hemos decidido dar el gran paso llevamos ya 8 meses viviendo juntos y por ahora todo va... Ver más
somos Jesus y Marivi vivimos en malaga tras tres años de relacion hemos decidido dar el gran paso llevamos ya 8 meses viviendo juntos y por ahora todo va genial :)
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Mi muro
Participé en el post de .......y
Hace 4557 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4563 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de María
Hace 4587 díasParticipé en el post de Sammy
Hace 4593 días
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4618 díasParticipé en el post de Cari
Hace 4620 díasParticipé en el post de Pilar
Hace 4620 díasParticipé en el post de Aisa
Hace 4621 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 4749 díasParticipé en el post de Marivi
Hace 4749 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4752 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marivi
Hace 4753 díasCreé un post
Hace 4754 díasHola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme un dineral en el vestido en fotos y demás y yo...
Creé un post
Hace 4754 díasHolaaa !!! tambien os casais el mismo dia que nosotros !!! en donde os casais ustedes ??? como van vuestros preparativos ???
¡Conseguí una medalla!
Hace 4754 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Marivi
Hace 4754 días