Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013
somos Jesus y Marivi vivimos en malaga tras tres años de relacion hemos decidido dar el gran paso llevamos ya 8 meses viviendo juntos y por ahora todo va... Ver más
somos Jesus y Marivi vivimos en malaga tras tres años de relacion hemos decidido dar el gran paso llevamos ya 8 meses viviendo juntos y por ahora todo va genial :)
- Novia Curiosa
- 144 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Noviembre de 2013
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hola chicas! He visto el tutorial de jabón con letras flotantes y nos ha encantado! Alguien sabe dnd puedo encontrar esas botellitas pequeñas en mallorca? Y otra duda para las q lo habéis visto...no...
Hola mis preciosas duendecillas magicas (es que es mejor eso que llamaros 7º de caballeria, aunque venis al rescate igual ) Algunas recordareis que habia decidido hacerme este peinado pero como tengo...
Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...
Hola, soy Cari, y también me caso el mismo día que vosotros. Qué tal lo lleváis. Contadme cosas. llevará zapatos que no sean blancos?. Qué peinado llevaréis?.
Hola chicas, acabo de encargar mi ramo en "Floristería La Abadía" està en Huelin. Me sale el ramo de novia,un ramo para tirar a las solteras,los 2 coches, 4 prendidos y los pétalos: 170€. Yo lo veo...
Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...
Holaaa! x fin tengo mi viaje de novios...y aunque no sea el típico viaje de novios creo que nos va a encantar! Pasamos 9 dias en Orlando visitando los parques disney y de compritas por los outlets y...
Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme...
Holaaa !!! tambien os casais el mismo dia que nosotros !!! en donde os casais ustedes ??? como van vuestros preparativos ???
Holaaaa !!! Me gustaría saber si alguna os casais por misma fecha me caso en malaga y me gustaria saber como lo llevais
Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??
Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo
Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...
Chicas os comento he decidido no gastarme un dineral en el vestido y he buscado uno de marca blanca digamos, son vestidos q son como de fiesta pero en blanco y pueden valer de novia, no sé si me...
Hola chicas, He visto esta graciosa foto y he decidido compartirla con vosotras no me diréis que no es simpática con estos coches no pasas desapercibido , que os parecen ???
Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...