Ir al contenido principal
M
Marivi

Málaga, Málaga · Desde Abril del 2013

somos Jesus y Marivi vivimos en malaga tras tres años de relacion hemos decidido dar el gran paso llevamos ya 8 meses viviendo juntos y por ahora todo va... Ver más

somos Jesus y Marivi vivimos en malaga tras tres años de relacion hemos decidido dar el gran paso llevamos ya 8 meses viviendo juntos y por ahora todo va genial :)

Felizmente casados 🎉

16 de Noviembre de 2013

4548días 16hrs
.......y
¿que perfume llevareis el dia de la boda?
.......y, El 2 de Febrero de 2011 a las 17:15

Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??

Marta, miércoles 14-Oct-20 3.000
M
Botellitas
María, El 25 de Agosto de 2013 a las 01:45

Hola chicas! He visto el tutorial de jabón con letras flotantes y nos ha encantado! Alguien sabe dnd puedo encontrar esas botellitas pequeñas en mallorca? Y otra duda para las q lo habéis visto...no...

Siemprejuntos, domingo 26-Ene-14 32
Sammy
Vuelvo a tener dudas con el peinado ¡ayuda!
Sammy, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:54

Hola mis preciosas duendecillas magicas (es que es mejor eso que llamaros 7º de caballeria, aunque venis al rescate igual ) Algunas recordareis que habia decidido hacerme este peinado pero como tengo...

Escada, miércoles 16-Oct-13 54
A
Malagueñas ¿donde celebrais vuestra boda?
Angelydemonio, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:06

Hemos hablado en muchos sitios de donde lo celebramos, pero me gustaria ke estuviera todo aki juntito por si alguien kiere pedir informacion, pues las ke estemos mas cerca de la boda, o las ke ya se...

Paola, sábado 14-Sep-19 363 1
Cari
Novios que nos casamos el 26 de Octubre de 2013 en Málaga
Cari, El 18 de Agosto de 2013 a las 18:55

Hola, soy Cari, y también me caso el mismo día que vosotros. Qué tal lo lleváis. Contadme cosas. llevará zapatos que no sean blancos?. Qué peinado llevaréis?.

Cari, miércoles 4-Sep-13 5
P
Oferta en ramo de novia
Pilar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 14:18

Hola chicas, acabo de encargar mi ramo en "Floristería La Abadía" està en Huelin. Me sale el ramo de novia,un ramo para tirar a las solteras,los 2 coches, 4 prendidos y los pétalos: 170€. Yo lo veo...

Kary-32, viernes 13-Dic-13 15
Aisa
Así quedó!!
Aisa, El 3 de Septiembre de 2013 a las 11:02

Buenos días chicas!! Pues ayer le dí el vinilo q le compré a mi chico...se lo iba a poner yo para darle mejor la sorpresa pero soy tan patosa para ponerlos....jajajaja, q él siendo tan perfeccionista...

Jemima, miércoles 2-Abr-14 133
Rocio
Orlando + miami en julio 2013
Rocio, El 25 de Abril de 2013 a las 13:47

Holaaa! x fin tengo mi viaje de novios...y aunque no sea el típico viaje de novios creo que nos va a encantar! Pasamos 9 dias en Orlando visitando los parques disney y de compritas por los outlets y...

Rocio, jueves 20-Jun-13 8
M
Boda sin convite ????
Marivi, El 24 de Abril de 2013 a las 10:00

Hola chicas !! mi novio esta cediendo por mi pero no quiere celebrar convite el dia de nuestra boda dice que le da mucha verguenza esas cosas y no quiere hacerlo lo estoy convenciendo porque gastarme...

Cactus, martes 30-Abr-13 37
M
Novios que nos casamos el 16 de Noviembre de 2013 en Málaga
Marivi, El 24 de Abril de 2013 a las 09:03

Holaaa !!! tambien os casais el mismo dia que nosotros !!! en donde os casais ustedes ??? como van vuestros preparativos ???

Anna, jueves 25-Abr-13 3
M
Nos casamos el 16 de noviembre 2013
Marivi, El 23 de Abril de 2013 a las 19:29

Holaaaa !!! Me gustaría saber si alguna os casais por misma fecha me caso en malaga y me gustaria saber como lo llevais

Maria, jueves 16-May-13 10
Bill-Ayf
Cuanto llevais viviendo juntos??
Bill-Ayf, El 20 de Septiembre de 2012 a las 16:14

Pues eso! se me ocurre abrir un debate en este grupo para contarnos el tiempo que llevamos viviendo con nuestros chicos!! yo llevo cinco años viviendo con él,y vosotr@s??

Paula, jueves 27-Ago-20 1.324
Sandruski
Mi novio aun no ha empezado a mirar trajes los vuestros como van
Sandruski, El 27 de Enero de 2013 a las 22:44

Hola xicas mi xico aun no ha empezado a mirar trajes para nuestra boda y no se como yo ya tengo casi todo pues no se me gustaria ke me contarais si los vuestros miran si ya lo tienen un besitooo

Angie, domingo 19-May-13 203
V
En que lugar te pidió matrimonio???
Veri, El 23 de Noviembre de 2012 a las 09:50

Hola a tod@s!!! creo que a ningun@ de nosotr@s se nos olvidará el lugar donde nuestras parejas nos pidieron que nos casaramos!!!.....Estoy segura que nos sorprenderemos jajajajaja. Mi pareja me...

Beatriz, lunes 11-Oct-21 1.346
Marolgin
¿un vestido de pobre?
Marolgin, El 22 de Abril de 2013 a las 23:47

Chicas os comento he decidido no gastarme un dineral en el vestido y he buscado uno de marca blanca digamos, son vestidos q son como de fiesta pero en blanco y pueden valer de novia, no sé si me...

Ester, miércoles 24-Abr-13 60
Monica
Coches de boda muy originales
Monica, El 8 de Marzo de 2013 a las 10:36

Hola chicas, He visto esta graciosa foto y he decidido compartirla con vosotras no me diréis que no es simpática con estos coches no pasas desapercibido , que os parecen ???

Monica, martes 27-Ago-13 61
R
¿qué es lo que más teméis el día b?
Raquel, El 1 de Abril de 2013 a las 12:45

Pues lo pregunto porque tod@s tenemos muchos nervios pensando cómo será ese día: si saldrá todo bien, si a los invitados les gustará lo que habéis preparado, que la comida esté a la altura, que no nos...

Anaminet, viernes 5-Feb-16 1.289

Grupos generales

Inspiración