Sant Quirze Del Valles, Barcelona · Desde Abril del 2013
Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!!... Ver más
Tengo 29 años y llevo 7 años con mi novio!! Y casi tres de ellos viviendo en pareja!! Mi pedida (extraoficial) fue en roma y en plan sorpresa sorpresa!! Tan sorpresa que no havia ni anillo!! Jajajaj Y oficialmente el pasado 14 de junio de 2013 en Cadaques!!! Uuueeee
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Guapaaa!!!! que poquito te queda jejeje!!!Ya me dirás que tal con el cura jajajaja y ya subirás fotos que te veamos!!! Y la iglesia como la has decorado!!! Disfruta muchoo de tu díaaaa!!!
Hola guapa!!! Madre mía es que es para matarlos!! Ese cura no se ni quién es... yo he pedido el teodoro y en principio me dijo que si.. y que haríamos un ensayo.. de todas formas tengo un bautizo de aquí dos semanas en st pere y el cn este cura se lo recordare por si las moscas... y lo del organista he alucinado. Enviame el número que ya no me fio... de todas formas tu tranquila que todo saldra perfecto y ya te queda nada jejeje luego donde lo celebras? Y viaje de novios?
jajaja! Qué bueno!!! Mira que lo pense cuando lo ví digo a que es el novio de Kris jajaja si ahroa ya se lo que tengo que hacer.. aunque menudo cachondeo.. primero no me encontraba en la lista de bodas.. luego que si la hora de las 18h lo mismo que tu y yo le dije a ver es que yo ya tengo las invitaciones echas y el cura me dijo que si.. me ha dicho que n hay problema pero que a la boda 20 minutos y yo perfecto jajajaaj lo de los cursos es lo peor que he visto son por la noche.. y Juan Carlos y yo nos levantamos super pronto.. pero tendremos que ir.. Otra cosa que le pregunte es que quien nos casará.. si Toni (El cura) o el Teodoro el que estaba ayer porque nosotros preferimos el de ayer está como una cabra y sus misas son de risa.. jejeje
Cris!!! voy esta tarde a buscarlo jajajaja a ver si está... yo para mi que este cura no trabaja mucho jajaja
Hola guapa! Yo espero no tener que ir a misa un domingo jajajaja yo es que no tengo ni su número.. intentaré a ver si me puede pasar mañana o pasado a ver si por casualidad está por allí.. como tampoco se ni el horario que hace y le escribo mails y tampoco contesta... y si consigo hablar con el te digo algo!!
Hola guapa!!! sabes algo del cura jajaja yo es que ando muy liada y no tengo tiempo de pasarme.. a ver si puedo esta semana..!
Hola guapa!!! sabes algo del cura jajaja yo es que ando muy liada y no tengo tiempo de pasarme.. a ver si puedo esta semana..!
Hola Kris!!! si en vuanto sepa algo t digo!!! pues nosotros tenemos el restaurante el fotógrafo y yo el vestido jeje estamos haciendo las invitaciones nosotros a mano a ver k nos sale y ya empezaremos cn los regalitos jeje y tu ktal? un beso guapa
Hola guapa!!! a ti aún dices que te dijo que te llamaría pero es que yo no le di ni mi teléfono. . ni tengo ningún papel y me rallo mucho a ver si no me ha guardado el día. .. no tengo ni idea donde tendrás que hacer los cursos... ya te lo diran igualmente si vas antes o algo dime que te han dicho yo ire para navidades que tengo vacaciones y tendre más tiempo... porque otra muy buena es que el cura no tenía muy claro que horario hace de atención al público yo tuve que ir mil veces que me decía un monja ven mañana que estara y luego no estaba..
Hola guapa!!! Como llevas los preparativos jejeje una cosa.. tu has ido a la iglesia para algo más? Yo es que cuando hablé con el cura me dijo si te guardo el día pero no me dio ningún papel (tampoco se si me lo tenía que dar) solo me dijo pasate despues de reyes para concretar los días de los cursos matrimoniales.. tú tiens algún justificante? Ya me dirás!! Gracias Kris!!!
Kriiis!!! ya he visto que te casas dónde yo! es un sitio mágico! Ya me explicaras como las vas a decorar etc... Vamos hablando!!!! Por cierto las obras acaban en abril así que no nos pilla jejeje
Hola de nuevo!!! Si la semana pasada fui a pronovias y fue increible, tengo hora en aire para el 13 de agosto y ya estoy deseando q llege :) no aguantaba hasta sep!!!
Muchisimas felicidadesss x la boda!!! La fecha es ideal ;);););) q tal van los preparativos???
Hola Kriss, nos casamos el mismo día!! Como lo llevas?? Nosotros ya tenemos el sitio, haremos la ceremonia y el banquete en la Masia Mas Badó, en Sant Quirze de Safaja. Cuando empezarás con el vestido? Has mirado fotografo? FELICIDADES!! Espero que podamos ir compartiendo cositas, ya que parece que estamos muy cerca....