Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Abril del 2013
Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que... Ver más
Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que nos conocimos siempre hemos querido casarnos, y aunque vivimos juntos, es un paso que nos tiene muy emocionados.
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4119 días
Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el peinado se vea muy bien... La corona iba...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 4119 días
Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un photocall, camaras desechables, sorpresas varias......
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 4133 días
Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de nuestro momento LIGA en el que se rifo este símbolo...
Subí una foto en el post de Eva Maria
Hace 4161 días
Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4163 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 4163 días
Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...
Subí una foto en el post de Lady
Hace 4307 días
Hola! Esta es mi primera semana en bodas.net Mi novio me propuso matrimonio el 8 de Mayo y en seguida nos hemos puesto a organizarla!! Estoy sin fecha fija aún porque estamos intentando cuadrar los sitios que nos gustan. Nos ha llamado la atención...