Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Abril del 2013

Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que... Ver más

Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que nos conocimos siempre hemos querido casarnos, y aunque vivimos juntos, es un paso que nos tiene muy emocionados.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

3587días 15hrs
AEZ
Sos cuidados fáciales y corporales
AEZ, El 6 de Mayo de 2015 a las 17:17

Me casó el 21 de agosto, estoy perdida con el tema de cuidados faciales y corporales, así como depilaciones, cuidados de manos y uñas. De hecho soy muy dejada para cuidarme. Entiendo que un dia como...

Eva, sábado 9-May-15 7
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Julia
Amigas, tambien importantes en nuestro gran dia!
Julia, El 18 de Diciembre de 2014 a las 21:55

Estoy emcionada con las amigas que tengo! Aunque un par de ellas les viene grande la palabra amistad, estoy super contenta con ellas! Gracias por todo tuve mil cosas que no nos podiamos permitir! Un...

Mamiencantada😍, lunes 13-Abr-15 24
Laura
Presión para tener hijos
Laura, El 22 de Octubre de 2014 a las 11:54

Me preguntaba si a vosotras también os ocurre, que desde que os habéis casado todo el mundo os pregunta que para cuándo los niños. Sólo han pasado 3 meses y pico desde mi boda y todo el mundo hace...

Saraytxu, martes 23-Jun-15 67
Sara
Si o no?? tengo un cacaomental, ayuda. plis
Sara, El 17 de Enero de 2015 a las 21:46

Hola preciosas!! Tengo un cacao mental que no puedo con él, resulta que mi marido lleva dias diciendo que quiere ser papi, y hoy me dijo que queria ser papa que si yo tambien quiero, y claro yo...

Sara, domingo 18-Ene-15 44
Itxaso
Llorar en la boda
Itxaso, El 24 de Junio de 2013 a las 16:26

Reflexionando los meses antes de casarme, que haría el día de mi boda y lo que realmente hice me he dado cuenta que pensé que lloraría. Que lloraría de emoción y de los nervios, pero fue todo lo...

Lady, lunes 11-May-15 50
Cristina
El momento de la liga en nuestro día b
Cristina, El 22 de Diciembre de 2014 a las 18:08

Hola chicas, llevo ya casi dos meses de casada y estoy mas feliz que nunca.. me encanta mirar las fotos de mi día B me imagino que ustedes estaran igual Abro este debate para compartir fotos de...

Patri, jueves 12-Feb-15 46
C
Os importa o importó que...
Cactus, El 5 de Enero de 2013 a las 12:08

El novio vea o viese los complementos de vuestro día, es decir, los zapatos, joyas, el tocado, medias, lencería del día B... o por el contrario no queréis que vea o viese (las que os casastéis ya)...

Martha, jueves 8-Ene-15 218
Myself
Novi@s 2014 ¿cómo afrontais las primeras navidades de casados?
Myself, El 12 de Diciembre de 2014 a las 16:16

Hola a todos, estas van a ser nuestras primeras navidades juntos (hasta ahora habíamos preferido disfrutar cada uno de la familia por separado) ¡Qué ganitas de que lleguen las navidades y saber que...

Pilar, lunes 15-Dic-14 20
Eva Maria
Nuestra foto favorita de postboda
Eva Maria, El 8 de Octubre de 2012 a las 20:00

Hola chicas este debate es para que seleccionemos nuestras fotos favoritas de postboda,y asi poder dar ideas a las que se las tienen que hacer. Aqui os dejo las mias

Paola, lunes 8-Dic-14 84
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
R
Nuestras mascotas!!
Rocio, El 27 de Mayo de 2012 a las 19:29

Hola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno...

Paloma, martes 1-Nov-16 1.224
C
No entro dentro del prototipo de "Novia"
Cristina, El 4 de Septiembre de 2014 a las 12:24

¡Hola chicas! No sé exactamente donde incluir este debate, pero me gustaría saber si alguna de vosotras tiene esta misma sensación... Normalmente, para que una chica sea una novia propiamente dicho,...

Lola, jueves 13-Nov-14 229
Su2010
Las mejores excusas que os han dado para no ir a vuestra boda!!
Su2010, El 22 de Junio de 2010 a las 01:13

Bueno, he creado este post, por lo menos para reirnos un poco, de las excusas que nos van dando, porque yo no pense las excusas que podian dar!! Al gunas me he pillado algun rebote que otro,y Julian...

Sandra, lunes 8-Abr-24 3.735 11
Lr&dm
Vestido desmontable manu garcia
Lr&dm, El 12 de Mayo de 2014 a las 21:09

Holaaa. Por fin tengo mi vestido de novia!! que me traía de cabeza !! Es el modelo MG0509 de Manu Garcia (colección 2014), que se desmonta la parte de abajo y queda un vestidito corto!! Nunca me...

Andrea, domingo 26-Oct-14 115
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
Marta
Experiencias con catering Sayca
Marta, El 11 de Noviembre de 2013 a las 18:29

Buenas tardes!!!!! Mi novio y yo estamos buscando el lugar perfecto para la celebración de nuestra boda. Hemos dado con la Hacienda Los Parrales (Sanlúcar la Mayor) y nos ha llamado la atención los...

Marta, lunes 4-Ago-14 16
Glen
¿Que ramo os gusta mas?
Glen, El 18 de Julio de 2014 a las 14:34

Hola chicas! estoy indecisa con el ramo de novia, a ver si vosotras me podeis echar una mano. En un principio pense en un ramo de rosas rosas y color champan un estilo a este. Pero ahora he visto unos...

Leticia, jueves 7-Ago-14 149
Laura
Se cubre el banquete de la boda?
Laura, El 18 de Julio de 2014 a las 10:08

Hola a todas,me caso en Julio del año que viene y algo que me tiene algo inquieta y supongo que a las demas tambien,es el tema de si se cubre el banquete con el dinero de los invitados,como es logico...

Marta, martes 26-Ago-14 32
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
C
Que regalasteis como detalle?
Cristina, El 16 de Julio de 2014 a las 10:45

Pues eso, nos gustaría saber que detalle regalasteis a los invitiados, tanto para chicos como para chicas!

Susana, sábado 2-Ago-14 40
Rebeca
Cancion para la entrada de la novia!
Rebeca, El 16 de Julio de 2014 a las 22:04

Ayudaaaa!! no encuentro una cancion para cuando entre por la alfombra roja! es una boda civil. necesito vuestras opiniones.. gracias

Jenifer, jueves 14-Ago-14 33
L
Decoración de espacios de los Catering Sayca y Guadalquivir
Lady, El 16 de Mayo de 2014 a las 13:08

Hola! Esta es mi primera semana en bodas.net Mi novio me propuso matrimonio el 8 de Mayo y en seguida nos hemos puesto a organizarla!! Estoy sin fecha fija aún porque estamos intentando cuadrar los...

Lady, miércoles 22-Oct-14 17
Maria V
Qué rápido que pasa!!!! 12 de Julio
Maria V, El 14 de Julio de 2014 a las 18:53

Hola!!!!! Quería escribir un mensaje rápido para agradecer a todos los que forman parte de este fantástico foro ya que gracias a vosotras he podido desahogarme, buscar información, resolver dudas,...

Encarnación, martes 22-Jul-14 13
Laura
A una semanita los que nos casamos el 12 de Julio ¿Como lo lleváis?
Laura, El 5 de Julio de 2014 a las 11:38

Bueno hoy somos sábado 5 y queda justo una semanita para nuesto esperado 12 de julio, esta última semana podemos hablar por aqui, de nuestros nervios, si alguna le falta algun preparativo por hacer,...

María, domingo 13-Jul-14 51
Rosa
Novias 2015! Qué tratamientos os vais a hacer y cuándo?
Rosa, El 1 de Julio de 2014 a las 11:32

Hola!!! Las que nos casamos el año que viene tenemos que ir pensando en que tratamientos nos haremos, sobretodo los que son a largo plazo. Animaos a escribir lo que teneis pensado! Rostro, pelo,...

Janire, martes 18-Nov-14 47
Fallereta
Bienvenido julio!!
Fallereta, El 1 de Julio de 2014 a las 12:20

Ya estamos en julio,a las novias de julio ya nos quedan dias!! Que tal llevais los nervios? Os faltan cositas? Algun problemilla de ultima hora? Que tal las despedidas? Ufff tenemos tantas ultimas...

Fallereta, domingo 27-Jul-14 20
Vanessa
Cuántos invitados tenéis en la boda?
Vanessa, El 5 de Junio de 2014 a las 23:50

Buenassssssss!!!!!!!he creado este grupo para k nos contemos cuantos invitados tenemos....ideas k tengais.......venga animaros!!!!!!)))))) jajaja

Miny, martes 19-May-15 1.465
Nuria
Cuando es vuestra ultima prueba de vestido??
Nuria, El 24 de Junio de 2014 a las 09:18

Hola chicas! Abro este debate porque nose si pedir una prueba mas o no. La ultima prueba del vestido la tuve el dia 13 de junio ya estaba totalmemte arreglado me quedaba cómo un guante. Solo quedaba...

Marta, domingo 6-Jul-14 41
Raquel
Barra libre por horas o por botellas???
Raquel, El 24 de Junio de 2014 a las 15:39

Hola me gustaría saber si alguien sabe que sale más económico si contratando la barra libre por horas o por botellas. graciasss

Francisco, jueves 3-Jul-14 39
Azahara
Empieza mi cuenta atras!!!
Azahara, El 24 de Junio de 2014 a las 09:51

Hola solo me quedan 10 dias para mi dia B, ya empiezo a estar nerviosa pero son nervios de felicidad. Hoy tengo la ultima prueba del vestido, maquillaje y peluqueria.

Campanilla, miércoles 25-Jun-14 11
Mmar
Número de niños por animadora
Mmar, El 24 de Junio de 2014 a las 17:05

Hola a todos, Estamos pensando contratar una animadora para que se encargue de los niños mientras los adultos terminan el banquete y nos ha surgido una duda. ¿De cuántos niños se puede ocupar una sola...

Mmar, miércoles 25-Jun-14 6

Grupos generales

Inspiración