Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Abril del 2013

Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que... Ver más

Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que nos conocimos siempre hemos querido casarnos, y aunque vivimos juntos, es un paso que nos tiene muy emocionados.

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 13hrs

Pilar comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola Anita. Mi vestido es de Manu Garcia el modelo 509 pero la falda es de un modelo de una colección anterior, me lo hicieron como yo quise, y la falda se quita y se queda corto, es muy cómodo ya que los volantes pesaban mucho.

Anita comentó en mi muro:

Hace 4301 días

Hola pilar he visto que en el debate del tipo de vestido poner sexy y flamenco yo busco algo así sí me dice donde poder encontrarlo algo así.... Besos y enhorabuena por tu enlacee

Laura comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Si te quieres pasar por este tema, es de los novios que nos casamos el 12!! Un beso https://www.bodas.net/debates/a-una-semanita-los-que-nos-casamos-el-12-de-julio-como-lo-llevais--t112858

Julicita comentó en mi muro:

Hace 4759 días

Hola y bienvenida al foro!!! Seguro que encuentras muchas ideas para tu gran día y por aquí estoy si me necesitas, vivo en Don Benito, saludos!!!

Grupos generales

Inspiración