Villanueva De La Serena, Badajoz · Desde Abril del 2013
Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que... Ver más
Mi nombe es Pilar, tengo 27 años y me caso el proximo año con el amor de mi vida, mi novio desde hace 10 años, estamos muy ilusionados, ya que desde que nos conocimos siempre hemos querido casarnos, y aunque vivimos juntos, es un paso que nos tiene muy emocionados.
- Novia Habitual
- 427 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Julio de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4119 días
Geek (20)
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 20 artículos, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4335 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4472 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4487 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4602 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4614 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4701 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4712 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4738 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.