Alcácer, Valencia · Desde Abril del 2013
hola soy una chica que le gustaria una boda de lo mas sencilla sin su romanticismo correspondiente,no tenemos dinero pero si mucha ilusion!!!!
- Novia Curiosa
- 178 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Mayo de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4152 díasHola buenas noches estoy desesperada buscando un numero el de la fecha de nuestra boda quería saber si hay alguien de ribarroja de turia en el foro que sea de alguna falla donde tengan este numero me han dicho q esta en alguna falla de ribarroja pero...
Creé un post
Hace 4168 díasHola buenas tardes,vendo vale por un castillo de fuegos artificiales en los salones roquenublo de la pobla de farnals (valencia) solo es para interesados que hayais reservado vuestro banquete alli o esteis pensando hacerlo alli lo vendo por que yo no...
Creé un post
Hace 4169 díasHola tengo un vale para un castillo de fuegos artificiales para bodas en los salones roquenublo,tenéis que tener reservado allí el evento para poder validarlo el precio es de 30 euros negociables
Creé un post
Hace 4406 díasMe caso en menos de un mes y no se donde comprar el libro de firmas en valencia o alrededores que no se excesa su precio muchas gracias
Creé un post
Hace 4443 díasYo queria regalarle a mi chico algo especial algo que le gustara y le hiciera ilusion!
Creé un post
Hace 4493 díasHola buenos dias queria saber cuantos novios de valencia habeos elegido el mismo crucero que yo para vuestra luna de miel,espero que todo sea especial y que compartamos muchas experiencias......
Creé un post
Hace 4525 díasHOLA BUENOS DIAS YO ME CASO EN MASIA DE LAS ESTRELLAS DE CATARROJA EL DIA 3 DE MAYO DE 2014,NO VEO NINGUN FORO QUE HABLE DE ELLO Y QUERIA SABER COMO VAIS?
Creé un post
Hace 4543 díasHolaaa pongo aqui este debate por que no he visto nada parecido,yo me caso en la ermita de santa ana de albal el dia 3 de mayo de 2014 y queria saber si conoceis a alguien que se haya casado alli y si a llevado una coral o un grupo musical,me...
Creé un post
Hace 4553 díasHOLAAAAAAAA YO VIVO EN VALENCIA Y NO SE DONDE IR A BUSCAR ZAPATOS DE NOVIA QUE NO SEAN CAROS YA QUE EL PRESUPUESTO,TIENEN Q SER DE VERANO POR QUE ME CASO EN MAYO ,MUCHAS GRACIAS,ESPERO VUESTRA AYUDA!!!!
Creé un post
Hace 4553 díasHola no tengo cura para mi boda!!!!!!me quedan 6 meses y estoy enferma no puedo dormir por las noches el cura tiene dos parroquias y me a dicho que en la abajo tiene a la misma hora una boda y yo que caso arriba a la misma hora me a dicho que me...
Creé un post
Hace 4592 díasHOLA BUENAS NOCHES DSTOY DESESPERADA NECESITO UN CURA PARA EL DIA 03/05/2014 PARA CELEBRAR MI ENLACE EN LA ERMITA DE SANTA ANA EN ALBAL,OS NECESITO CHICAS