Dénia, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 600 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 4466 días
Hola!!! Os comento un tema que me tiene bastante mosqueada!! El tema del anillo de compromiso, mi chico me regaló un anillo precioso, hace casi 2 meses y resulta que me lo tienen que hacer, porqué segun los de la joyeria tengo "deditos de comunion",...
Hace 4655 días
Hola!!!! hace tiempo que no paso por aquí y es que ando un poco liada, pero el otro dia fuí al bershka y vi estos zapatos y me acordé de vosotras, por si a alguna le sirven.. Lo mejor..... valen 35,99€
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4675 días
Acabo de enterarme de que una pareja de japoneses se han hecho el reportaje de bodas en el Camp Nou, su gran sueño!!! Y yo me pregunto... ¿dónde os gustaría hacéroslo a vosotr@s? y si es ahí dónde os lo haréis... espero vuestros comentarios eh!! ;b...
Subí una foto en el post de Kelyedah
Hace 4681 días
Pues sí, leeis bien... La cantante se ha casado con el también cantante Chad Kroeger (de Nickelback), en un precioso "château" del sur de Francia que alquilaron a tal fin. Se casaron este lunes (sí, el lunes, suena raro, pero...), ante 110 invitados...
Hace 4690 días
Bueno, antes que nada decir que no sabia donde meter este debate, o sea, que si pensais que no va qui lo cambiais... Pues bueno, este sábado estuve en una boda de una amiga, nos lo pasamos genial, fué una ceremonia civil, en el restaurante donde el...
Subí una foto en el post de Inma
Hace 4690 días
El vestido de novia que me gusta es de la diseñadora israelita Galia Lahab.Tiene unos vestidosde novia IMPRESIONANTES. El que me gusta a mí tiene un escotazo impresionante en la espalda,no tengo palabras para explicar lo precioso que es. Nos pusimos...
Hace 4695 días
Hola!!!! esta vez no os pido consejo para mi boda, es para una boda que tengo mañana... a ver, voy a llevar un vestido de color coral y yo tengo el pelo muy liso, me lo voy a rizar y me he comprado para el pelo una cinta negra con una flor coral...
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 4695 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 4713 días
Bueno... la mía no pq no tengo... pero q os parece la idea??? Mirad que mono han dejado a este perrito Vosotras llevaréis a vuestro perro o mascota a vuestra boda???
Hace 4715 días
Hola chicas!!!!!! a ver si podeis ayudarme.. hemos ido a ver hoy el sitio para el banquete, aun no hemos reservado, pero creo que es con el que nos quedaremos.... la duda que tenemos es el tema de la barra libre... en el precio del menú entra 1 hora,...
Subí una foto en el post de Cactus
Hace 4717 días
En esta vida tenemos que tomar decisiones: Azul o rosa, kas naranja o kas limón, dulce o salada, norte o sur, playa o montaña... pero si hablamos del peinado de nuestra boda, escogemos... ¿Pelo suelto o recogido? ¿Por qué? Porque siempre lo llevas...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 4717 días
.... como yo, me ha comentado la señora que me está preparando el vestido de novia, que venden unos rellenitos de silicona que se meten en la parte de abajo del sujetador para levantar un poco el pecho. Se pueden encontrar en mercerías. He abierto...
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 4730 días
HOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...