Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Participé en el post de Margarita
Hace 2240 díasParticipé en el post de Serotonina
Hace 3673 díasSubí una foto en el post de Serotonina
Hace 3689 díasBueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3795 díasBueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este último (casi los 500) se me escapaba de las...
Participé en el post de Vane&fran
Hace 3799 díasSubí una foto en el post de Rocio
Hace 3838 díasHola chicas empiezo este debate por que no se como me voy a peinar el dia de la boda, el caso es que tengo el pelo bastante rizado y ya en algunas ocasiones cuando me he peinado en peluqueria tienden a hacerme los rizos con las tenacillas y al final...
Participé en el post de Laura
Hace 3844 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 3846 díasParticipé en el post de Jessica
Hace 3878 díasParticipé en el post de Marina
Hace 3882 díasSubí una foto en el post de Carla
Hace 3882 díasSeguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Participé en el post de Anita
Hace 3883 díasCreé un post
Hace 3883 díasHola!! Estoy ojeando la lista inicial de vestidos de novia que me gustaron a comienzos de esta aventura y ... Chicas !!! No apunté el mío... Me paso desapercibido iba con una idea totalmente distinta!! Os pasó lo mismo !!??
¡Conseguí una medalla!
Hace 3883 díasPaparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Carla
Hace 3884 díasParticipé en el post de Maria
Hace 3884 días