Ir al contenido principal
L
Laura

Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013

Felizmente casados 🎉

14 de Junio de 2014

3631días 16hrs
Margarita
Embarazo y endometriosis
Margarita, El 18 de Febrero de 2014 a las 19:31

Wenas chicas!!! Abro este debate para las chicas que tengamos esta enfermedad y estemos intentando ser mamis. Agradeceria mucho que las que hayais conseguido serlo ya, nos conteis vuestras historias y...

Sandra, jueves 2-Jun-22 4.579 14
Serotonina
Buscadoras Ilusionadas con Octubre!
Serotonina, El 21 de Septiembre de 2014 a las 21:31

Bueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva...

Serotonina, viernes 7-Nov-14 1.863
Vane&fran
Basílica nuestra seňora del prado y salones duquesa en talavera de la reina
Vane&fran, El 20 de Mayo de 2014 a las 18:35

Hola chicas Alguna que se case en el Prado el 27 de septiembre? Era para comentar como iría el tema de las flores y cosas de la ceremonia. Y la celebración la hare en los Salones Duquesa alguna que lo...

Marta, domingo 8-Jun-14 8
L
Duda, ¿boda o trabajo?
Laura, El 23 de Abril de 2014 a las 13:50

Vengo a exponeros una duda que tengo y necesito opiniones y consejos. Llevo año y medio en paro, ya no tengo prestación, y acaba de salirme una entrevista de trabajo a jornada completa. Aun no sé lo...

Novia Casadera, jueves 14-Ago-14 132
Carmen
Velo novia en aliexpress
Carmen, El 4 de Enero de 2014 a las 07:57

Bueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este...

Elida, lunes 11-Abr-16 187
Jessica
Luna de miel 16 junio triángulo de oro Tailandia
Jessica, El 4 de Enero de 2014 a las 13:22

Hola chicas!!!ya que somos mucho@s los que nos vamos a Tailandia en esas fechas a ver si.coincidimos en el viaje también!nosotros salimos el 16 junio desde Madrid y hacemos triángulo de oro+kho samui....

Vanesa, domingo 13-Abr-14 21
Marina
Despedida de soltera
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

Chicas, cómo os gustaría que fuera vuestra despedida de solteras??? y las que ya la habéis celebrado, ¿cómo ha sido?

Teresa, miércoles 25-Feb-15 108
A
Resuelvo dudas sobre maquillaje
Anita, El 15 de Septiembre de 2013 a las 11:17

Hola chicas!! estoy en el foro porque me caso el año que viene. Ademas soy maquilladora profesional. Me encantaria ayudaros si alguna tiene alguna duda de maquillaje..colores, tendencias, tecnicas,...

Tamara, lunes 3-Ago-15 207
L
Que será eso del vestido ??
Laura, El 15 de Marzo de 2014 a las 22:25

Hola!! Estoy ojeando la lista inicial de vestidos de novia que me gustaron a comienzos de esta aventura y ... Chicas !!! No apunté el mío... Me paso desapercibido iba con una idea totalmente...

Ana Mª, lunes 17-Mar-14 5 313
Carla
Casi fue mi vestido!
Carla, El 15 de Octubre de 2012 a las 18:27

Seguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!!...

Jenifer Pinto, jueves 7-Mar-19 1.153
Maria
Maquilladora para resolver todas las dudas que tengais de belleza
Maria, El 11 de Marzo de 2014 a las 11:53

Hola a todas las futuras novias y Felicidades de antemano!!, soy maquilladora y estilista del cabello además de ser técnico esteticista de grado Superior, quiero abrir éste debaje para resolveros...

Leticia, jueves 1-Ago-19 137
Nekane
Ayuda alguna abogada?
Nekane, El 5 de Marzo de 2014 a las 23:38

Aviso el mensaje es largo. Os cuento, llevo trabajando 9 años en la misma empresa, el 08 de noviembre de 2012 me hicieron gerente de la misma sin preguntar si quiera, yo no quería ese puesto pero...

Fusagu, martes 22-Abr-14 27
L
Que os parece??
Laura, El 6 de Marzo de 2014 a las 14:05

Que os parece este tocado ???

Jj, martes 11-Mar-14 73
N
Desde q se sabe que nos casamos: he perdido amigas!!!
Novia, El 9 de Marzo de 2014 a las 21:37

Hola chic@s/novi@s!!! Ya llevamos algunos meses de preparativos, las invitaciones aun no estan repartidas, pero nuestras familias y amig@s mas intim@s estan informad@s!!! Y ahora voy al grano: desde...

Vanessa, jueves 20-Mar-14 86
Paola
Alguna novia se ha atrevido a llevar taconazo?
Paola, El 10 de Marzo de 2014 a las 22:18

Este es mi primer mensaje, y creo que está en el grupo adecuado... Siempre he llevado zapatos altos, taconazos, y al comprar el vestido decidí que llevaría unos con 14 de tacón... alguna novia lo ha...

Enamorada!!!, jueves 10-Abr-14 84
Titixx
Novios
Titixx, El 25 de Septiembre de 2013 a las 10:12

Chicas y chicos... normalmente solemos crear debates sobre vestidos de novia.. zapatos... ramos..etc (la mayoria somos chicas..) pero... y los chicos?? me he animado a crear este debate para que entre...

Paula, miércoles 12-Mar-14 34
Macus
Ayuda con el protector solar facial
Macus, El 15 de Julio de 2013 a las 14:22

Hola a todas!, de nuevo recurro a vosotras Necesito que me recomendeis un protector solar para la cara, minimo 50, si es pantalla total tampoco me importa. Tengo la cara mixta-grasa, por lo que...

Danae, lunes 28-Jul-14 39
Krys
Vestido madre de la novia
Krys, El 17 de Enero de 2013 a las 21:11

Hola chicas, no sé si igual no todas las madres tienen aun el vestido que se pondrán? A la mia la convenci para comprárselo conmigo cuando vino a ver los de novia, lo elegi yo porque se lo veía como...

Patricia, lunes 3-Mar-14 33
R
Eliminar o combatir manchas solares
Rocío, El 23 de Febrero de 2014 a las 12:24

Hola chicas, como todas queremos estar perfectas para nuestro gran día, escogemos vestido, zapatos, complementos, etc. pero ahora toca dedicarse a la belleza, pues bien, el año pasado en verano me...

Laura, lunes 24-Feb-14 11
Cris
¡Melena hidratada!
Cris, El 7 de Febrero de 2014 a las 17:47

¡Hola chicas! Durante mucho tiempo he buscado mi acondicionador o mascarilla ideal para que mi pelo este perfectamente hidratado. Os la recomiendo esta mascarilla de Fructis, ¡mano de santo! ¡Espero...

Siemprejuntos, domingo 23-Feb-14 28
Abigail
¿estas preparando tu viaje a thailandia....?¿necesitas ayuda?
Abigail , El 25 de Marzo de 2013 a las 12:28

Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a THAILANDIA. Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para excursiones, itinerarios,...

Abigail, martes 20-Dic-16 1.685
Miriam
Novias de talavera de la reina (toledo) 2014
Miriam, El 17 de Mayo de 2013 a las 20:26

Hola chicas mi nombre es Miriam por fin me caso el año que viene, aunque la siituacion laboral no es muy buena , hemos decidido que como sea nos casamos Me caso el 23 de Agosto a las 5 de la tarde...

Marta, viernes 6-Mar-15 85
L
Despedida de soltera...
Lore, El 4 de Enero de 2014 a las 00:04

Alguna sabeis kien suele organizar la despedida de soltera?? con cuanta antelacion se hace?? tengo una amiga ke se caso y organizo su propia despedida...

Nita, sábado 15-Mar-14 31
Sonia
Rayos uva cuando empezar???
Sonia, El 12 de Febrero de 2014 a las 19:38

Hola chicas comentaros que me caso el dia 3 de Mayo y tengo pensado hacerme rayos uvas porque soy muy blanquita y por los menos me gustaria coger algo de tono para ese dia.. creo que empezare el mes...

Carla, domingo 16-Feb-14 17
Maribel
Cuidados antes del dia B
Maribel, El 12 de Febrero de 2014 a las 18:00

Como vais chicas?a mi me quedan 4 meses justos a partir del dia de los enamorados y he decidido abrir este post para que comentemos que tratamientos especiales estamos empezando a llevar a cabo,que me...

Anna, lunes 17-Feb-14 20
A
Indecisa con el ramo, ¿cuál os gusta más?
Arturo, El 17 de Enero de 2014 a las 17:44

Arturo, viernes 14-Feb-14 150
B
Braga, tanga o culotte he ahí la cuestión!
Brujita, El 9 de Diciembre de 2013 a las 18:33

Pues eso, que no se con qué se está mas cómoda.. a las ya casadas hago un llamamiento para que nos digaís vuestra experiencia. Me da cosa llevar tanga y que me roce el cancan, pero también me da cosa...

Brujita, sábado 15-Feb-14 80
Anna
Del 0-10: Cuánto se implica tu pareja en la boda?
Anna, El 11 de Febrero de 2014 a las 13:09

Cada vez los chicos se implican más en los preparativos de la boda pero vamos a ver exactamente a qué nivel están ahora mismo!! Os propongo un juego: poned nota del 0 al 10 al nivel de implicación de...

Wendy, domingo 11-Ene-15 299
L
Historia de amor
Leyre, El 11 de Febrero de 2014 a las 09:41

Hola chicas.. Hoy me he levantado un poco nostalgica y he empezado a recordar cosas y pensando pensando me ha venido a la cabeza que en unos meses mi novio y yo haremos 13 años juntitos! Empezamos muy...

Mariapompones, miércoles 12-Feb-14 22
Disaier
Recogido con flores o peineta ....compatible con velo???
Disaier, El 4 de Febrero de 2014 a las 11:21

Hola chicas hace unos dias vi un debate donde salia este recogido y me enamoró...tenia pensado ponerme un velo amantillado y una peineta para el recogido que me prestaria una amiga pero si llevo...

Rosa, jueves 13-Feb-14 29
Nagore
Enfermedad Inflamatoria Intestinal
Nagore, El 14 de Enero de 2014 a las 11:18

Hola a tod@s!!!! Tengo Crohn desde hace 21 años, mi crohn es fistulizante, pertenezco a la asociacion que hay de crohn y colitis ulcerosa pero actualmente por falta de tiempo por tener un peque de 4...

Lizzie, viernes 16-Oct-20 195

Grupos generales

Inspiración