Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 3883 díasHola!! Estoy ojeando la lista inicial de vestidos de novia que me gustaron a comienzos de esta aventura y ... Chicas !!! No apunté el mío... Me paso desapercibido iba con una idea totalmente distinta!! Os pasó lo mismo !!??
Creé un post
Hace 3892 díasQue os parece este tocado ???
Creé un post
Hace 3921 díasCreé un post
Hace 3926 díasHola, me he cogido por internet unos zapatos preciosisimos de ángel alarcon, normalmente usó un 38, pero me e probado varios de menbur, y de lodi y un 37 me va bien... Y más con medias que siempre resbala, no quedaba el 38 de ese modelo, sólo el 35 o...
Creé un post
Hace 3929 díasChicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer estuve en la floristería y viendo mi vestido, yo y...
Creé un post
Hace 3934 díasChicas! Que os parece... Es para las perchas... Es el primero que hago... Se puede mejorar? u os parece bonito ?
Creé un post
Hace 3945 díasNenas! Los zapatos que me gustan tienen 11cm pero yo sigo empeñada en llevar 12cm hay forma de añadir un cm??
Creé un post
Hace 3953 díasBueno, según la tradición las novias debemos llevar entre otras cosas algo viejo, pero... Exactamente cuando un objeto tiene la consideración de viejo? Jaja. Yo mi anillo de compromiso no lo considero viejo. Entonces me estoy planteando en llevar la...
Creé un post
Hace 3956 díasA ver, os explico, para empezar yo soy un tanto supersticiosa... En la boda tengo clarísimo que llevare el anillo de compromiso... Que es de oro blanco... Pero mi duda es: ya no puedo llevar nada de plata? Con eso de que da mala suerte... Porque mi...
Creé un post
Hace 3980 díasHola chicas!! No se sí habrá otro post abierto de esto... Pero bueno. Nos podrán entrar dudas sobre el... Pero creo que es parte del juego... Creo yo que hasta te reencuentras con el en la prueba Quisiera que compartiéramos esa sensación tan especial...
Creé un post
Hace 3981 díasHola, para mi vestido me va un velo con la blonda en encaje de guipour pero no veo ninguno que me convenza... Lo mismo sabéis de alguno ...