Talavera De La Reina, Toledo · Desde Abril del 2013
- Novia Habitual
- 693 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Junio de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Serotonina
Hace 3689 díasBueno chicas, un mes mas para nuestra busqueda! Para las buscadoras, ilusionadas, soñadoras, las que esperamos a la cigüeña con ganas... esperemos que octubre nos traiga algo mas que una nueva oportunidad! Quien se anima? Cuantos intentos llevais?...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 3795 díasBueno, pues OS cuento un poco. En octubre fui a pronovias a ver vestidos y me enamoré del segundo que me probé.. y que decir cuando me probaron el velo.. pero una vez que me dijeron el precio de este último (casi los 500) se me escapaba de las...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3838 díasHola chicas empiezo este debate por que no se como me voy a peinar el dia de la boda, el caso es que tengo el pelo bastante rizado y ya en algunas ocasiones cuando me he peinado en peluqueria tienden a hacerme los rizos con las tenacillas y al final...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 3882 díasSeguramente muchas de vosotras antes de decantaros por el que ha sido finalmente elegido como el vestido para el gran día estábais enamoradas de algún modelo especial que finalmente fue descartado!! Por eso os animo a que compartáis con todas...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3892 díasQue os parece este tocado ???
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3918 díasPues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Hace 3921 díasSubí una foto en el post de Laura
Hace 3926 díasHola, me he cogido por internet unos zapatos preciosisimos de ángel alarcon, normalmente usó un 38, pero me e probado varios de menbur, y de lodi y un 37 me va bien... Y más con medias que siempre resbala, no quedaba el 38 de ese modelo, sólo el 35 o...
Hace 3929 díasChicas, primero me han dijo que el bouquet que me va es uno pequeñito... Soy menudita y el vestido es sirena y sencillo. Bueno pues ahí van: ______________ Chicas , muchiiiiiisimas gracias!!!!! ayer estuve en la floristería y viendo mi vestido, yo y...
Hace 3934 díasChicas! Que os parece... Es para las perchas... Es el primero que hago... Se puede mejorar? u os parece bonito ?
Subí una foto en el post de Maria Jose Fernandez
Hace 3951 díasHOLA CHICAS!!! HE PENSADO QUE TODAS LAS QUE HEMOS VISTO VESTIDOS EN FOTOS DE PRONOVIAS QUE NOS HAYAN GUSTADO, QUE NOS LOS VAYAMOS A PROBAR O QUE NOS LO HAYAMOS PROBADO, LAS QUE NOS HEMOS COMPRADO VESTIDO EN PRONOVIAS PODIAMOS PONER LAS FOTOS,...
Hace 3953 díasBueno, según la tradición las novias debemos llevar entre otras cosas algo viejo, pero... Exactamente cuando un objeto tiene la consideración de viejo? Jaja. Yo mi anillo de compromiso no lo considero viejo. Entonces me estoy planteando en llevar la...
Subí una foto en el post de Carol
Hace 3999 díasHola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...