Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4707 díasHola chic@s!! Tengo una duda, nosotros en principio no teniamos pensado decorar la iglesia, primero porque ya nos parece bastante bonita de por si, y segundo por ahorrar en algun que otro gasto. Lo que sucede es que me llamo la pareja que se casa...
Creé un post
Hace 4732 díasHola a todas, mi boda no es hasta abril de 2014 pero ayer fui a probarme vestidos y encontre uno precioso, el modelo Detalle de la firma La Sposa, pero aunque estava rebajadi a 800EUR con el can-can de regalo se me escapa mucho de mi presupuesto y...
Creé un post
Hace 4735 díasCompis necesito ayuda! Despues de buscar y rebuscar sitios economicos por la zona del Maresme, que me ofreciarean todos los servicios en el banquete que necesito, una compañera me sugirio el restaurante Mas pi, que tienen un menu todo incluido que...
Creé un post
Hace 4742 díasEstoy que creo que rebiento... por más que miro no encuentro lo que necesito. Estamos buscando banquetes con aperitivo, primero, segundo y pastel, 2h de barra libre y dos horas de discoteca, en la zona del Maresme (Barcelona). Sin tener que gastarme...
Creé un post
Hace 4746 díasEspero que tod@s esteis disfrutando del día festivo de hoy! Chic@s tengo una consulta, que tal es el hotel Guitart Central Park de Lloret de Mar? Fui hace unas semanas a verlo y la verdad es que el hotel esta bastante bien y el precio del todo...
Creé un post
Hace 4757 díasHola a todos!! Soy nueva en esto de los foros, y de las bodas jijiji Mi novio y yo ya llevamos 6 añitos juntos, y si no hay ningun imprevisto nos casamos en abril de 2014 . La cosa es que llevo un par de días mirando sitios para el banquete, y...
Creé un post
Hace 4757 díasHola a todos!! Soy nueva en esto de los foros, y de las bodas jijiji Mi novio y yo ya llevamos 6 añitos juntos, y si no hay ningun imprevisto nos casamos en abril de 2014 . La cosa es que llevo un par de días mirando sitios para el banquete, y...