Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2013
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2014
10Hola chic@s!! Tengo una duda, nosotros en principio no teniamos pensado decorar la iglesia, primero porque ya nos parece bastante bonita de por si, y segundo por ahorrar en algun que otro gasto. Lo...
Hola de nuevo a tod@s!! Como algunos ya sabeis nos casamos en el restaurante Mas Pi (Pineda), y me gustaría saber opiniones de algunos novios que ya se hayan casado alli, o que vallan a acerlo! A...
Hola a todas, mi boda no es hasta abril de 2014 pero ayer fui a probarme vestidos y encontre uno precioso, el modelo Detalle de la firma La Sposa, pero aunque estava rebajadi a 800EUR con el can-can...
Compis necesito ayuda! Despues de buscar y rebuscar sitios economicos por la zona del Maresme, que me ofreciarean todos los servicios en el banquete que necesito, una compañera me sugirio el...
Estoy que creo que rebiento... por más que miro no encuentro lo que necesito. Estamos buscando banquetes con aperitivo, primero, segundo y pastel, 2h de barra libre y dos horas de discoteca, en la...
Espero que tod@s esteis disfrutando del día festivo de hoy! Chic@s tengo una consulta, que tal es el hotel Guitart Central Park de Lloret de Mar? Fui hace unas semanas a verlo y la verdad es que el...
Hola buenas me gustaria saber si me podriais recomendar algun sitio por el baix llobregat,que no fuese demasiado caro.gracias
Hola a todos!! Soy nueva en esto de los foros, y de las bodas jijiji Mi novio y yo ya llevamos 6 añitos juntos, y si no hay ningun imprevisto nos casamos en abril de 2014 . La cosa es que llevo un par...
Hola a todos y encantada de estar aqui!! La verdad es que estoy super emocionada!! Hace ya un par de semanistas que estoy mirando lugares para la celebración del banquete y la verdad es que se nos...
Hola a todos!! Soy nueva en esto de los foros, y de las bodas jijiji Mi novio y yo ya llevamos 6 añitos juntos, y si no hay ningun imprevisto nos casamos en abril de 2014 . La cosa es que llevo un par...