Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4707 díasTengo una pequeña duda y teniendo en cuenta que mi boda esta a 14 dias necesito solucion a la de ya!!! jijiji espero que podais darme algun consejo Se trata de los regalos para los invitados, vereis nosotros regalamos a cada invitado una botella de...
Creé un post
Hace 4724 díasHola de nuevo a tod@s!! Como algunos ya sabeis nos casamos en el restaurante Mas Pi (Pineda), y me gustaría saber opiniones de algunos novios que ya se hayan casado alli, o que vallan a acerlo! A nosotros ya nos queda poquito, y la verdad es que...
Creé un post
Hace 4729 díasHola a todos! Tengo el dilema más grande de mi vida, tenia previsto casarme en abril del año que viene, pero resulta que mi abuela no esta muy fina y me ha pedido que me case en JUNIO DE 2013 , que ella ya mirara de ayudarme con los gastos a los que...
Creé un post
Hace 4751 díasChicas estoy con la cabeza hecha un lio de verdad... Nos casamos en abril de 2014 y ha llegado un punto que tengo una lista de más de 14 restaurantes por ver (y ya llevo 6 y todos preciosos y con unos comentarios magnificos), y al final casi todos...
Creé un post
Hace 4753 díasHola a todos y encantada de estar aqui!! La verdad es que estoy super emocionada!! Hace ya un par de semanistas que estoy mirando lugares para la celebración del banquete y la verdad es que se nos esta haciendo muy dificil, casi todos los sitios a...