Arenys De Munt, Barcelona · Desde Abril del 2013
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis... Ver más
No hay mucho que decir, soy extrovertida, divertida y un nervio!! La verdad que estoy contentisima por el hecho de estar a punto de cumplir uno de mis sueños des de pequeñita, el poder casarme con un hombre que me quiere y al que quiero con todo mi corazon!
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2013
Mi muro
Me encanto tu foto, como resaltais con el coche rosa, genial"!!!!
Faltan solo horas!!!! ya os contare como salio todo. Lo mas importante es que estamos mas enamorados que nunca y ya tenemos 2 hijos!!! Deseo que sea un dia de sol, x fi!!!
como me alegro que fuera tan bien!!!! a mi también me llovió un pelín en mi boda... y llevo casi 9 meses de casada más felices que todas la cosas jajaja.. haber si es verdad!!!! que vaya todo muy bien guapi!
Hola guapa y enhorabuena por la boda!!!!! ya he visto que este domingo os casasteis en Mas Pi, ¿os gustó? ¿qué tal fue la boda? yo ya te comenté que he estado en alguna que otra boda porque soy de Pineda y siempre han ido genial, la comida mucha cantidad y calidad, bonita decoración, etc... ¿cual ha sido tu opinión? espero que disfrutarais mucho del día!! un saludo!