Marbella, Málaga · Desde Abril del 2013
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que... Ver más
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que esa personalidad se pueda ver reflejada en nuestra boda.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4328 díasHola a todos, Estamos pensando contratar una animadora para que se encargue de los niños mientras los adultos terminan el banquete y nos ha surgido una duda. ¿De cuántos niños se puede ocupar una sola persona? ¿Una para 13 sería demasiado? Gracias! ...
Creé un post
Hace 4360 díasChicas, me acaba de llegar una nota de prensa a la redacción y quizás os interese. Estos son los titulares. Podéis encontrar más info en su web. Espero que os sirva a las que andáis preocupadas con este tema FACUA informa a los usuarios que tengan...
Creé un post
Hace 4375 díasBueno, pues estas son nuestras invitaciones. No nos gustaba nada de lo que veíamos y al final las decidimos hacerlas nosotros. Espero que os gusten
Creé un post
Hace 4733 díasHola chic@s! ¿Alguien que se case en Marbella el año que viene? ¿Cómo lleváis la búsqueda de banquete? Yo tengo ya un montón de menús y propuestas para estudiar, así que si queréis compartir documentación, solo tenéis que contactar conmigo