Marbella, Málaga · Desde Abril del 2013
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que... Ver más
Soy una marbellí de 28 años, licenciada en Periodismo y trabajo en un periódico local. Soy una persona sencilla, pero a la vez muy creativa y espero que esa personalidad se pueda ver reflejada en nuestra boda.
- Novia Habitual
- 477 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Agosto de 2014
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4354 días
Buenos días, Quería compartir con todas/todos vosotros mi opinión acerca de como llevar los anillos el dia de la boda. ERa algo que me daba vueltas en la cabeza porque odiaba y me parecía de lo más hortera los cojines con puntillas que había...
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 4358 días
Pues eso chicas, que como hay un post donde están todos los vestidos reunidos he pensado que podíamos hacer lo mismo, pero con todos nuestros zapatos. Aquí van los míos, cómodos a más no poder! Primero los cogí en sandalias ((descubiertos por...
Subí una foto en el post de Mmar
Hace 4374 días
Bueno, pues estas son nuestras invitaciones. No nos gustaba nada de lo que veíamos y al final las decidimos hacerlas nosotros. Espero que os gusten