Punta Umbria, Huelva · Desde Abril del 2013
Me encanta todo lo chic de estilo vintage. Me vuelve loca la buena decoración con acierto. Y estoy encantada con esta web ya que me es de gran ayuda.
- Novia Curiosa
- 136 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Mi muro
Hola soy Alexandra, he visto que te casaste en el salon el cortijo, yo me caso para 2017 en el mismo salon que tu, he visto q eres de Punta yo trabajo alli jejeje,q tal fue el catering y la celebracion en el salon?Tengo miedo de que la gente no salga contenta pero esq ami me encanto el sitio.Graciassss
Creé un post
Hace 3901 díasHolaaa chic@s!!! Nos vamos de luna de miel a un crucero por Islas Griegas. Salimos el 5 de Octubre desde Bari... Vamos en el Costa Deliziosa. Me encantaría que alguien que ya haya ido pueda infromarme de si conoce el barco, qie ropa llevar para esa...
Creé un post
Hace 3963 díasHolaaaa ya tengo viaje y nos hemos decidido por un crucero por islas griegas que sale el 5 de Octubre!!! salimos desde Bari en el Costa Deliziosa.. Alguien puede decirme algo si ya viajó en éste barco o islas griegas o q por casualidad coincidamos en...
Participé en el post de Almudena
Hace 3973 días
Participé en el post de Anita
Hace 3978 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3981 días
Participé en el post de Martina
Hace 3981 días
Creé un post
Hace 3981 díasChic@s!!! Ayer fui a el corte inglés a ver viajes nos enseñó crucero por islas griegas y otro por el Mediterráneo. Es que mi chico quoere ver pero tb descansar... Os cuento. Islas griegas: Costa Deliziosa; balcón premium, todo incluído, Bari, Corfú,...
Participé en el post de Anna
Hace 3984 días
Participé en el post de Anna
Hace 3984 días
Participé en el post de Xiomara
Hace 3989 días
Participé en el post de Ana_Q
Hace 3996 días
Participé en el post de Jennifer
Hace 4004 días
Participé en el post de Noemi
Hace 4004 días