Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Curiosa Octubre 2015 Huelva

Crucero islas griegas el 5 de octubre

Rocio, el 23 de Junio de 2015 a las 12:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 6
Holaaaa ya tengo viaje y nos hemos decidido por un crucero por islas griegas que sale el 5 de Octubre!!! salimos desde Bari en el Costa Deliziosa.. Alguien puede decirme algo si ya viajó en éste barco o islas griegas o q por casualidad coincidamos en el viaje?!?!?!

6 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 7 de Agosto de 2015 a las 13:39
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2015 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!! Si eso me han dicho que las excursiones quitando Venecia que las haga por mi cuenta... Que dice q son mas baratas... Así q eso haremos supongo. Deseando que llegue estamos!!
    • Responder
  • Esteruki
    Súper Novia Septiembre 2015 La Rioja
    Esteruki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!!!! Nosotros lo hicimos con iberocruceros tb hace 3 años y fue fantástico!! Repetiremos seguro!!
    Hazte las excursiones por tu cuenta, no merece la pena pagar y miralas tambien en shore2shore que están mucho mejor de precio.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2016 Guipúzcoa
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tomo nota!! Gracias!! Smiley smile
    • Responder
  • Frida
    Súper Novia Octubre 2015 Alicante
    Frida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bién Rocio!!! por fin viajecito, yo me voy una semana después pero a Tailandia, espero que lo paséis genial.

• Responder
  • Zoraya
    Novia Habitual Junio 2015 Córdoba
    Zoraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy llegando a casa de este mismo crucero. Lo cogimos la semana pasada en bari tb. Los lugares a visitar preciosos, sobre todo santorini y dubrosny desde mi punto de vista, y el barco muy bonito aunque español ablan poco o lo justo. Y el tema del todo incluido, muchas bebidas no te las incluyen. Pero por lo demás todo estupendo, muy buena experiencia. Y las excursiones, la mayoría puedes hacerlas por vuestra cuenta, seguro conocerás parejas k vayan como.vosotros porque os juntan allí, y entre todos podréis visitar las mismas cosas por menos dinero, hay bus y todos los medios para acerlas sin necesidad de costa
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos de vacaciones hace 2 años pero fue con iberocruceros.No se que itinerario tendreis, nosotros visotamos estambul, mykonos, santorini, duvrovnik, argostoli y venecia.Si quieres un consejo no contrates excursiones con la naviera os timan q da gusto, exale un vistazo a www.excursionesparacruceros.com sale muy economico y esta genial!!!

Es un viaje precioso y super romantico!!!!A mi me encantó!!!Bss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa