Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia VIP Agosto 2022 Tarragona

Regalo mejor amiga :)

Alba, el 2 de Abril de 2022 a las 21:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 25

Buenas tardes comu!! Tengo una suuuuper duda! Mi mejor amiga y mi prima tienen un papel especial en el tema boda. Mi prima, es como una hermana, ella es dama de honor y es la persona que me ha acompañado a elegir vestido. Se emocionó mucho cuando se enteró que nos casábamos y al enterarse que es mi dama de honor. Las dos lo son, vayaSmiley heart . Mi prima y su pareja son caballero y dama, para ellos tenemos regalo. Peeeero mi mejor amiga no se que puedo regalarle. Algo que lo pueda tener para el recuerdo. A mis primos les regalamos una lámpara de estas que representan una foto suya (no se si me explicoXD ). Pero mi mejor amiga, nose, me sabría mal regalarle lo mismo. Ellas dos son las encargadas de organizar mi despedida y se lo están currando bastante por lo que yo se Smiley love .


Vais hacer algún regalo especial a alguien que no se padres/madres/abuelos??


Gracias de antemano a tod@s!! Feliz sábado noche!

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 5 de Julio de 2022 a las 11:31
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Pero que cucada 😍😍me encanta
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Venga que da tiempo!!! jajaj Yo me hacía uno en una tarde... son chiquitines..... He acabado haciendo 9... Sino también puedes hacerles una pulsera con tela de tu vestido, yo eso se lo haré a mi prima....

    Regalo mejor amiga :) 1


    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alas me encanta la idea! Ya no me da tiempo a ponerme con hilo y aguja 😭 estoy como loca buscando ideas
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias cielo! Voy a mirarloSmiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente! Me encanta! también lo había pensado!Smiley tongue Gracias bonita!!!Smiley kiss

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podrías regalarle una lámpara pero con algo que os represente a vosotros, vuestra canción con una foto vuestra.
    Regalo mejor amiga :) 2

    Sería un regalazo
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woo que chuuuli! La verdad que no quiero cargarla mucho ya que después de la boda se va a vivir fueraSmiley atonished . Así que he pensado en una puserita con una plaquita chuli y la llevaremos las dosSmiley laugh . Gracias bonita!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a regalar a mis mejores amigas un bastidor con su inical y un motivo floral que he bordado yo. Puedes buscar una lamina con una frase bonita o con una foto de las dos.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¿Has pensado en regalarle una réplica de tu ramo o pulsera hecha con la tela de tu vestido? 😘

    ¡Aquí también encontrarás ideas muy chulas para los demás detalles!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Tarragona

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso estoy mirando ahora mismo jeje, creo que he encontrado una que me super encanta!!Smiley heart . El cuadro con flores es para las mamis y abuelas. Con dedicatoria tmbién!Smiley kiss

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pulseras a mis amigas con su inicial y una frase bonita y a mi mejor amiga un cuadro con flores de mi ramo y una dedicatoria
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué ilusión que te haya gustado, de nada preciosa❤️😍😍❤️😍❤️❤️.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sanjo_3D se llama el chico acaba de crearse el perfil pero yo fui por recomendación es una pasada por si quieres preguntarle
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si?? Lo encontrare en instagram? El que nosotros hemos vsto era una web Online. Es que como bien decia, mi amiga se va a vivir un año a Australia. No se va antes x la boda. Pero lo tenia todo organizado. Y nosotros justo después de la boda nos vamos de Luna de MielSmiley sad . Mirare a alguna pulserita igual, o algun dibujo de ella, algo que pueda llevarse y acordarse siempre de ese diaSmiley heart Gracias prciosa!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guaay! Ellas en la mesa se encontraran un neceser personalizado con su inicial. Pero a ella en especial quiero regalarle algo más, puesto que lo esta dando todo en la despedida y al ser diseñadora a nosotros nos ayuda mucho, también! Lo del marco es el regalo que hacemos a las abuelas y mamis...Mirare alguna pulserita o como bien dicen, una ilustración de ella Smiley heart . Gracias preciosa!

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Woo! Me encantaa! Me pongo ahor a mirar la web! Muchas gracias preciosa!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me parece precioso! justo mi mejor amiga va un año a vivir a Australia, no se va antes por la boda Smiley catface . Lo del marco me parece buena idea, pero es el regalo que le hacemos a las mamis y abuelas Smiley smile

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta chuli!!! buena opción, también!Gracias cielo!Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea!!! Gracias bonitaa!Smiley heart

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalarle alguna pulsera de plata con significado o una experiencia juntas

    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mis amigas/ testigos les voy a regalar una ilustración personalizada!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tengo a mi mejor amiga que, en principio para la boda va a venir y a quedar-se ya en España otra vez (es colombiana y hace como 12 años se tuvo que volver a su país y no nos vemos desde entonces) también es dama y quiero darle mi ramo con un marco de una foto nuestra y una frase bonita que dia que las hermanas por mucha distància siempre són hermanas o siempre vuelven a estar juntas o alguna cosa así....
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes regalar una pulserita así ❤️:
    https://www.jessemade.es/products/pulsera-de-dos-piezas-de-cuerda-2-nombres-personalizados-para-una-pulsera-de-pareja?variant=f03c395f-caf9-4ca2-9f46-6fd757b81dab&gclid=eaiaiqobchmiuy22out29givzn_tch2nkqbyeaqyaiabegjd1pd_bwe


    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando necesito personalizados con sus nombres bordadas y cuadros con letra de flores
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y alguna experiencia para hacer juntas? Tipo un spa para relajarse después de preparar la boda.


    Tampoco creo que esté mal regalarle la lámpara, yo he encargado una a un chico que hace cosas con impresora 3D una lámpara para el cumple de mi primo y una pasada la verdad y te hace con fotos o como quieras. Puedes hacer una con una foto vuestra que sea muy antigua por ejemplo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración