Alacant/alicante, Alicante · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Mayo de 2014
Mi muro
Disfruta de tu dia wapa!!!estoy deseando verte con el vestido porque me suena bastante!! ;)
¡Conseguí una medalla!
Hace 4458 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4476 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Cristina
Hace 4482 díasCreé un post
Hace 4489 díasHola! A todas A ver si podeis ayudarme Resulta que estoy enamorada de dos vestido de Aire 2014, el modelo orozco y el modelo ocasion. Como podeis ver en las fotos son completamente distintos. Yo iba con una idea clara, queria un vestido como el...
Participé en el post de VERONICA
Hace 4603 díasCreé un post
Hace 4631 díasHola!!!!! Chicas a ver si podeis ayudarme, el año que viene me caso en la Finca El Majareno, cuando fuimos a visitarla nos gusto todo(el lugar, los menus, el trato....)y mi chico y yo decidimos que este era el lugar ideal paar nuestra boda. ¿Alguien...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4631 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 4717 días¡Conseguí una medalla!
Hace 4748 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4748 díasHola!a tod@s. Me caso el año que viene, y me gustaria hacerlo en una finca pero no se cual decidir. Quiero hacerlo por Alicante, muchamiel, San juan...para evitar tener que poner autobus para los invitados pues la mayoria viven por la zona.Como...