Pontevedra, Pontevedra · Desde Julio del 2018
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2020
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 2093 días
He votado una encuesta
Hace 2169 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍
Participé en el post de Tania
Hace 2189 días
Creé un post
Hace 2189 díasBuenos días a tod@s!! Estoy siguiendo siempre vuestras publicaciones por el tema del coronavirus, creo que todas y todos lo hacemos, pero yo me caso en portugal en La Quinta Lago Dos Cisnes y no se que tipo de restricciones tienen en portugal ahora...
Participé en el post de Juan
Hace 2214 días
Participé en el post de Mari
Hace 2277 días
He votado una encuesta
Hace 2277 días¡Hola parejitas! Estamos a puntito, a puntito de llegar al último debate. Te quedan sólo 2 pasos y podrás ganar tu medalla sorpresa en el perfil. 4 aspirantes a la luna de miel ideal: ¡elige! Puedes especificarnos cuál sería para ti el viaje de...
Participé en el post de Marta
Hace 2361 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2362 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Jennifer
Hace 2362 días
Creé un post
Hace 2362 díasQuerías hacer yo misma las invitaciones y quería saber si alguien me puede orientar como hacerlas. Sabeis de algún programa para diseñarlas? Os agradecería me orientarais!!! Muchas gracias!!!
Participé en el post de Tania
Hace 2468 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2468 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 2468 díasHola a tod@s!!!!! Querías hacer algo como lo de la foto para los invitados, sabeis donde puedo conseguir las cositas por suelto "baratas" para poder montarlo yo?? Ojalá me podais ayudar!!!Muchas gracias!!!!