Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra

Boda en Portugal!!!

Tania, el 1 de Mayo de 2020 a las 08:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buenos días a tod@s!!

Estoy siguiendo siempre vuestras publicaciones por el tema del coronavirus, creo que todas y todos lo hacemos, pero yo me caso en portugal en La Quinta Lago Dos Cisnes y no se que tipo de restricciones tienen en portugal ahora mismo. Alguien sabe algo de este tema??? Un saludo y ánimo!!!

11 Respuestas

Última actividad por Nina, el 4 de Mayo de 2020 a las 16:33
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!
    Te aconsejamos que eches un vistazo a la versión que tenemos de nuestra web en Portugal.

    Aquí tienes el enlace Smiley smile

    https://www.casamentos.pt/

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los ánimos!!! Pues la firma la hago allí, va nuestra alcaldesa a oficiar la ceremonia!!!
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que sí!! Si se estima salir en junio ya verás que si que puedes ! Y donde haces la firma ?
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda es el 19/09 por lo que tengo esperanzas!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por ahora tienen las fronteras, dependiendo de cómo evolucione la situación, las abrirán o no...

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo malo es lo que te dice Daniel, las fronteras cerradas creo que hasta octubre dijeron ayer en la tele.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando te casas? Por ahora aunq ellos lo lleven mejor que nosotros estamos con la frontera cerrada...por cierto un sitio fantástico! Yo fui a un par de bodas allí y es de decir que es impresionante!!!!!!
    • Responder
  • Dyana
    Novia Habitual Agosto 2021 Orense
    Dyana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me casaba en Portugal....en principio hasta el 4de junio las fronteras estan cerradas,despues de eso no se sabra....la desescalada (lo lei en un periodico asiq no se si es verdad) va a ser parecido a España.
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El problema aquí viene por el tema de fronteras y viajar. Supuestamente en octubre abrirán, esperemos a ver nuevas informaciones al respecto.
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Mi jefe es portugues. Ahi el confinamiento no es tan fuerte. El problema es que las fronteras estan cerradas y el movimiento entre paises aun no han dicho nada... a ver si hay suerte! Animos!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se positiva porque estaban en un nivel de confinamiento diferente, los portugueses son súper responsables y no necesitan si quiera q les confinen, las cifras están ahí. Tengo amigos y conocidos alli que están mas preocupados por nosotros como vecinos que por ellos, y todos me han dicho lo mismo, que pueden salir pero que entienden que no deben y por eso no salen, aunque el correo de la mañana esta semana hablaba de que bajaban un nivel el confinamiento, algo debe haber, si encuentro la noticia te la pego.
    Creo que van a salir antes que nosotros, el problema lo tienes con las fronteras, hasta q no abran fronteras los dos países nada...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración