Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba

Luna de miel

Mari, el 3 de Febrero de 2020 a las 23:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 13
Buenas. Nos casamos en Septiembre y no tenemos claro el viaje. Qué destinos me aconsejáis? Estamos entre Maldivas o Rivera Maya. Gracias

13 Respuestas

Última actividad por María, el 8 de Febrero de 2020 a las 17:21
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría a Maldivas. Es más especial para una luna de miel. La Riviera Maya está bien para unas vacaciones normales y fuera de la época de huracanes, que es en la que iríais vosotros.
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! He estado en los dos destinos, que me encantaron, pero es que no tienen nada que ver uno con el otro! Maldivas es mas paradisiaco, intimo y el agua es alucinante, eso si, todas las actividades relacionadas con el mar. Puede ser muy movido si te gusta el snorkel, kayak o buceo, yo en una semana no estuve ni una hora de seguido en la tumbona, pero si no es solo sol y playa. Problema el precio, aunque yo fui con voyageprivee y fue un oferton.
    Riviera maya es genial tb pero por los cenotes, ruinas y actividades, porque el mar, como esta la cosa con el sargazo, la segunda vez que estuve me pillo, y te tienes q olvidar de que hay playa alli, un horror, asi q tb depende de la suerte que tengas.
    Ya nos cuentas por que te decides, saludos!

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita,

    Es una decisión súuuper personal, ambos destinos son espectaculares Smiley smile

    ¡Te comparto algunos debates que te ayudarán a decidir!

    Bali, Maldivas o Riviera Maya

    Maldivas o Riviera maya

    Maldivas consejos

    ¡Un besazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo supongo que Riviera Maya tendrá más "chicha" si os apetece ver cosas y Maldivas será más paradisíaco y de relax. Yo con 3-4 días de relax tendría bastante, por lo que sólo a Maldivas no iría, en todo caso combinarlo con otro destino, pero claro, el precio sube, también depende del presupuesto...
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el bolsillo te lo permite...no hay comparación. Maldivas sin duda!!! Riviera Maya es un destino mucho más "accesible" al que puedes ir en otro momento y a parte de estar mucho más masificado no es taaaan paradisíaco como Maldivas....

    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vamos 3 dias a Singapur, 2 dias a Ubud (zona de arrozales y templos en Bali) y despues 4 dias en zona de playa en Bali para descsnsar antes de la vuelta!!! Primero visitamos y despues descansamos!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenemos tiempo de pensarlo. El problema es que nos pillen huracanes. Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sólo vas a Bali? Muchas gracias
    • Responder
  • Tania
    Novia Principiante Septiembre 2020 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía en mente eses dos destinos y la chica de la agencia nos los sacó de la cabeza. Yo tambien me caso en septiembre, el 19, y en esa época en Rivera Maya es época de tifones, y Maldivas solo tienes agua y arena, por lo que nos hemos decantado por Bali...espero te sea de ayuda!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al principio ibamos a ir a Maldivas pero se va bastante de precio si quieres todo incluido...así que la agencia nos recomendó Riviera Maya para poder ver mas cosas que no todo sea playa
    • Responder
  • Desi
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Riviera Maya pero si pudiera me iría a maldivas sin pensarlo es mi sueño
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenemos tiempo aún jeje


    • Responder
  • Mery
    Novia VIP Junio 2020 Zaragoza
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría Maldivas pero claro va a gustos jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración