Cartama, Málaga · Desde Abril del 2013
- Novia Curiosa
- 115 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4353 díasHola hola!!! Que poquito me queda para el gran dia!! Y ppr tanto, tb falta poco para la luna de miel!! Nosotros nos vamos a lls fiordos del 14 al 21 junio en el crucero costa luminosa. Alguien que haya estado?? Recomendaciones/consejos?? Alguien q...
Creé un post
Hace 4355 díasHola chicas!! Me caso en 10 dias y me surge una duda con el padrino: Teniendo en cuenta q el novio llevara pañuelo en vez de prendido en la solapa, el padrino debe ir igual o ponerse la flor en la solapa??
Creé un post
Hace 4632 díasHola chicas!!! tengo dudas sobre qué hacer con el cancan. Ya tengo el vestido y la falda es de volantes y encajes de balenciaga y en la tienda me lo probé con un cancan con un arito, pero el caso es que no me convence del todo, creo q me puede...
Creé un post
Hace 4746 díasHola compis!! Me ha surgido una duda en el tema de detallitos: tengo claro regalar el clásico alfiler y algún detallito a las mujeres y mi chico hará algún regalito a los hombres, pero resulta que tirando de tradición mi padre (mi padrino) me...